Testimonios




El apoyo de Anna es como abrir esa ventana que estaba atascada y no te dejaba respirar aire puro y ver la belleza de la vida. Gracias.
— Carmen (Madrid)

Gran profesional y mejor persona que te ayuda, te cuida y te guía por tus miedos...la mejor decisión que pude tomar, ponerme en sus manos. He podido tomar las riendas de mi vida y seguir adelante y, lo que es muy importante, he encontrado a una amiga...Enhorabuena por tu trabajo y tu forma de ser Anna!!!”

— Bea, Cudillero (Asturias)
“Es una gran experiencia...y doy gracias a dios por haber encontrado a Anna en mi camino.Gracias a Anna me esta ayudando a entender y manejar mis emociones... A controlar mis ataques de comida y a saber quererme. Todavía me queda un gran camino ...pero gracias a ella lo voy a conseguir. Cada día le doy las gracias por ponerme en mi camino. Gracias Anna.”
— Isabel (Almería)
Por primera vez siento que he encontrado mi lugar en el mundo. Ahora todo encaja
— Seu (Galicia)

Cuando sabes que tienes un problema de peso solemos buscar afinidades en las redes sociales y asi descubrí a Anna.
Posteriormente y despues de sus logros me anime a tenerla como coach y ahora... un antes y un despues!
— Begoña (Madrid)


Muchas gracias, Anna! El conocerte y poder contar con tu apoyo como coach emocional, y tus grandes y excelentes consejos, son una de las mejores cosas que me pudo haber pasado.Sin duda, me estás ayudando a sanar mis emociones y así solucionar mi adicción a la comida y superar mi ansiedad.

— Claudia (A Coruña)

Yo no tengo con que agradecerte todo lo que me estás ayudando.
El entender y descubrir el por qué de mis atracones, de mi vulnerabilidad.... ha sido para mí un despertar. Todos tus ejercicios y charlas, han hecho que yo vaya descubriendo como realmente soy, como me siento, mi yo interno y oculto. Conocerte ha sido lo mejor que me ha podido pasar Anna. Espero que en este año, pueda darte ese abrazo tan deseado.
— Marta (Madrid)

Solo tengo buenas cosas que decir de Anna. Siempre pensé que nadie podría entender mi problema y aparte de eso ayudarme. Una gran profesional.
— Tania (Vigo)

Incluso aunque no seas una comedora emocional los ejercicios de Anna son maravillosos. Te ayudan a conocerte mejor y a gestionar el día a día. Recientemente he recibido una mala noticia sobra la salud de mi padre y gracias a ella y sus tareas lo estoy gestionando de maravilla, aún no me lo creo
— Diana (Ciudad Real)

Mi vida necesitaba un giro en muchos sentidos, pero sobre todo necesitaba reencontrarme conmigo misma y aprender a quererme más, a ser consciente de quién soy, conocer y gestionar adecuadamente mis emociones y sentimientos,...
Seguía a Anna en su blog desde hacía tiempo y “sabía” que ahora si era el momento, estaba preparada para iniciar un nuevo camino y luchar por conseguir cambios verdaderos y para siempre.
En lo que respecta al coaching, Anna consigue con un trabajo cercano, personalizado y, casi sin darte cuenta, que avances en tu propio conocimiento, en los motivos que te han llevado donde hoy estas, te ofrece herramientas para extraer aquello que has ido enterrando inconsciente o conscientemente y que te impide avanzar, te anima cuando caes, te acompaña en todo momento,... Resumiendo, se convierte en una compañera de viaje imprescindible que, te ayuda a comprender que dentro de ti está la solución a todo. Se puede, si creemos que podemos. Así, el día que tengamos que volar solas, podremos enfrentarnos a la vida desde la acción y desde una perspectiva real y positiva.
Estoy muy muy agradecida de haber dado el paso de ponerme en sus manos porque es una gran profesional, que ha conseguido “ponerme en marcha”. Estoy en camino y ella está ahí siempre.
— Conchi (Cuenca)

Anna cómo coach me ayuda mucho, siempre tiene las palabras y consejos exactos para cada situación.
Me gusta el entusiasmo y cariño que pone cuando trabaja. Me alegra haberla encontrado, y seguro que es para un cambio en positivo.
Gracias Anna.
— Amparo, Pinto (Madrid)

Anna es una persona encantadora y comprensiva. Siempre está dispuesta a darte soluciones, seguridad y confianza cuando lo necesitamos
Con ella aprendemos todos los días a sanar nuestras emociones, a querernos y valorarnos, a perdonar y perdonarnos y a tomarnos la vida con una actitud positiva . Te transmite su fuerza y su cariño.
Ella es el lazarillo que nos muestra el camino hacia el cambio.
Anna eres una persona excepcional y es maravilloso que compartas tus conocimientos con nosotros.
— Roser (Barcelona)

Anna es un pilar muy importante que he se ha cruzado en mi camino.
Siempre tiene una palabra para ayudarte, para ayudar a superarte...a darte cuenta de tus errores y poder corregirlos.
Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella. He tenido mucha suerte de encontrarte y de que me estés ayudando tanto.
— Mari (Barcelona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libro de recetas Mamá con kilos de más