domingo, 18 de noviembre de 2018

Pirata de sueños

Tengo un mapa del tesoro. Bueno, varios. Como un pirata, pero de sueños. Hace años que dejé de buscar mapas para encontrar tesoros. Básicamente porque ni los encontraba ni sabia lo que buscaba. Hasta que fui perfeccionando la técnica y empecé a diseñar mi propio mapa del tesoro.

En un mapa del tesoro haces una reflexión interna sobre quien eres y hacia donde quieres ir. Muchas veces vamos navegando por el mar de la vida sin rumbo. Como un barco sin timón. A la deriva.
No se trata de tener tu vida planificada sino orientada.

Gracias a los mapas que he ido haciendo estos años he logrado más cosas de las que podía imaginar y este mes se ha cumplido uno de los sueños que quería conseguir.

He pasado un año muy intenso de emociones, de viajes, de cambios, de aprendizaje, de creación. Y me siento abrumada, pero de forma positiva. Así que antes de sentirme desbordada he decidido hacer una pausa y escuchar a mi alma. 

Mi barco ahora mismo debe partir a nuevos horizontes, así lo siento y así es. Me alejo de las redes sociales una temporada. No obstante mi escuela virtual sigue abierta y las consultas privadas también. Pero ahora mismo un trabajo presencial, formación y la vida requiere más atención de mi parte. 

Para cualquier consulta os podéis poner en contacto conmigo en contacto@annamimacoaching.com

Antes de partir y aprovechando que es la semana de "Black friday", tenéis mis cursos online a mitad de precio con el código "pirata". (De Domingo 18 a Domingo 25 de Noviembre).
A continuación os dejo el enlace a mis cursos:

- Camino a la autoestima: Curso gratuito



- El peso de las emociones: adelgaza con coaching emocional 





- El mapa del tesoro: Crea y diseña la vida que siempre has querido. Elimina las creencias limitantes y ábrete a vivir lo que deseas!





A tod@s mis piratas, a l@s que se paran y escuchan su alma, un abrazo lleno de amor,

Anna, xo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libro de recetas Mamá con kilos de más