jueves, 18 de octubre de 2018

Volviendo a los orígenes

A veces hay que salir  del camino, explorar otras posibilidades y decidir donde está tu pasión. Esto es lo que he hecho estos últimos meses, Mama con kilos de más pasó a ser Anna Mima Coaching. No obstante la vida me ponía delante personas y situaciones que me hacían mirar al origen, al punto de partida.

Me recordaban que ahora me dedico a lo que me dedico gracias a que hace casi 4 años empecé a escribir un blog sobre mi ansiedad y trastornos alimentarios. Y en ese momento me entró nostalgia. Me di cuenta que me estaba diversificando tanto que me estaba perdiendo yo misma en todo ello. Así que después de mucha reflexión, mis dos pasiones, el blog y life coaching, se fusionan. Vuelve Mamá con kilos de más. Con más ideas, con más cursos.

Voy a colaborar también con la asociación de trastornos alimentarios Beat en Reino Unido, el mes que viene asistiré al curso "Como enfrentarse a las fiestas navideñas cuando tienes un trastorno alimenticio" y actualmente estoy cursando "La psicología detrás de la perdida de peso". Información que compartiré con vosotras muy pronto!

También he recuperado la costumbre de cocinar y compartiros recetas originales y sanas (En mis stories de Instagram y facebook puedes ver el proceso).

Una persona muy especial (que muchas seguramente conocéis y seguís), me está ayudando con el diseño gráfico para el nuevo "branding" de Mamá con Kilos de más. Txan txan txan...Próximamente! :-)

Aunque el diseño está bajo construcción, todo sigue con normalidad. Las próximas dos semanas tengo la agenda llena para sesiones privadas de coaching. No obstante si quieres reservar una plaza puedes mandarme un correo a mamaconkilosdemas@hotmail.com o bien un privado por facebook o instagram

También recordaros que en mi escuela virtual tenéis el curso gratuito: Camino a la autoestima y mis otros dos cursos:

El peso de las emociones: adelgaza con coaching emocional
El mapa del tesoro: crea la vida que siempre has soñado


Un abrazo enorme. Me encanta estar de vuelta ;-)

Anna, xo


1 comentario:

  1. Ana me encanta que hayas encontrado tu camino...a veces buscamos y buscamos y lo tenemos frente a nosotros. Toda tu experiencia en este campo estoy segura que lo podrás utilizar sin duda en este camino. Somos muchas las mujeres con problemas con la comida....y la ayuda que nos puedas dar siempre va a ser un lujo. Te animo en este retorno que encuentro muy inteligente por tu parte. T'estimo...y lo sabes ��

    ResponderEliminar

Libro de recetas Mamá con kilos de más