Segundo grupo Coaching Nutricional + Dieta

10:36:00 Mama con kg de mas 0 Comentarios

En Octubre Silvia de Digital Trainer y una servidora, empezamos el primer grupo online de Dieta personalizada, entrenamientos físicos y coaching nutricional para tratar las emociones.

Estamos obteniendo muy buenos resultados y muchas consultas pidiendo un segundo grupo. Es por eso que hemos decidido abrir un segundo grupo el 7 de Noviembre que incluirá dieta y seguimiento por parte de Silvia y Coaching Nutricional con técnicas de la metodología de Louis Hay por mi parte.

Atención!!! No es para todo el mundo! Si no estás preparad@ a cambiar ni te apuntes! Es un grupo para aquellos que estén listos a indagar en sus emociones, en su pasado, en aquello tan doloroso que a veces cuesta recordar. Se trata de desbloquear todas aquellas creencias limitantes y aprender a soltarlas para poder avanzar.

Ser comedor compulsivo y/o emocional es un tema muy tabú y que desafortunadamente sufre mucha gente en silencio porque no encuentran el apoyo necesario o a veces porque ni saben lo que les pasa. Simplemente dicen "No puedo parar de comer" y a ojos de la sociedad "son gordos". Y no, no es eso. Detrás de los kilos, como detrás de cualquier adicción, se esconde la soledad infantil que arrastramos, la soledad adulta, duelos de familiares no superados, abortos, divorcios, peleas familiares,... todas aquellas emociones que hemos pensado "el tiempo lo cura todo", pues no, no lo cura, simplemente lo difumina. Pero ese dolor queda anclado en nuestro inconsciente y sin darnos cuenta afecta a nuestro consciente.

Es por ello que hemos creado estos grupos de apoyo muy asequibles para ayudar a todas aquellas personas que sufren. Por tan sólo 30 euros al mes (mínimo de 6 meses) tienes el plan alimenticio, seguimiento y coaching.

Aquí algunos testimonios del primer grupo:

"La mejor decisión que he podido tomar. Me siento totalmente respaldada, apoyada y guiada por grandes profesionales y por mis compis de batalla" Marta.

"He encontrado un equipo fantástico, motivador, que te ayuda, te comprende y no te deja decaer. Los ingredientes perfectos para todas las que hemos probado todo tipo de dietas". Mari.

"Un proyecto en el que el apoyo personal constante es el gran Pilar. A por ello." Carmen.

"Toda la vida a dieta hasta que llegué aquí, la mejor decisión en mucho tiempo formar parte de este proyecto. Te guían, te acompañan y te motivan. Lo recomiendo a todo el mundo" Bea

"Una ayuda inestimable y motivadora para la pérdida de peso y para vencer mi adicción a la comida y mi ansiedad por comer" Claudia

"En este método están todos los ingredientes para conseguirlo" Magda.

"En nuestra lucha contra los kilos, la unión hace la fuerza y la motivación nos hace campeonas" Isolina

Si estás preparada para el cambio y liberarte de una vez por todas de la ansiedad, puedes apuntarte mandando un mail a contacto@digitaltrainer.es

P.D: En Noviembre abro puertas para hacer coaching privado. Serán sesiones a través de Skype o mail. Próximamente más información. Si quieres apuntarte a la lista de espera puedes enviarme un mail a mamaconkilosdemas@hotmail.com

P.D 2: P.D: Ya está aquí el primer ebook de recetas de Mamá con kilos de más a tan sólo 1 euro!!!
Junto con un equipo de entrenadores personales de Reino Unido, hemos puesto a vuestra disposición una selección de nuestras mejores recetas. Porque comer sano no significa renunciar ni al sabor ni a la originalidad.

Si, como yo, estas harta de plancha y vapor sin ningún atractivo, entonces este libro es para ti.
Disponible en este enlace:

En Octubre Silvia de Digital Trainer y una servidora, empezamos el primer grupo online de Dieta personalizada, entrenamientos físicos y coac...

0 comentarios:

Libro de recetas Mamá con kilos de más