Respuestas al grupo de adelgazamiento

15:48:00 Mama con kg de mas 0 Comentarios


Ya sabéis que a veces la tecnologia, cuanto más la necesita, se alia con la Ley de Murphy y no hay manera jeje El lunes intenté hacer un video en directo pero no pude por problemas técnicos y os subí un video. Os pongo aquí el video y las respuestas a las preguntas que tenéis:

Preguntas:

¿Qué duración tiene el grupo?

6 meses prorrogables.

¿Cuándo podemos hablar con vosotras?

A cualquier hora (menos horas de sueño evidentemente jeje) a través del grupo privado de whatsapp o del grupo privado de facebook. El grupo de facebook es cerrado por lo tanto sólo las personas inscritas tienen acceso tanto al contenido como a lo que queráis compartir. Si queréis hablar de algo especifico por privado podéis mandarnos un mail y os responderemos tan brevemente podamos con total discreción.

¿Nos daréis recetas?

Las recetas serán una más de las motivaciones. Incluye, desayunos, comidas, snacks, cenas,...todo vamos.

¿Comeremos de todo?

De todo. Aprenderéis a comer bien, de por vida. Prohibido prohibir jeje Es encontrar el balance y reeducarnos alimentariamente para luego no tener recaídas y sobretodo evitar el efecto yoyo.

¿Será duro el entrenamiento?

El entrenamiento será progresivo. Empezaremos de 0 e iremos aumentando poco a poco a vuestro ritmo.

¿Cómo nos apoyareis?

A través de ejercicios de coaching y de la metodología de Louis Hay, vídeos nuestros donde os explicaremos los ejercicios, las recetas, etc y sobretodo comunicación constante por privado, por el grupo de facebook y de Whatsapp.

Creo que no me dejo nada, cualquier duda aquí estamos. Os dejo el link del video donde os explico más la parte emocional que es la que me toca a mi.






Un abrazo muy fuerte,

Anna, xo

Ya sabéis que a veces la tecnologia, cuanto más la necesita, se alia con la Ley de Murphy y no hay manera jeje El lunes intenté hacer un vi...

0 comentarios:

Libro de recetas Mamá con kilos de más