La tortura de ir al gimnasio

12:56:00 Mama con kg de mas 1 Comentarios

Como tengo la ansiedad bajo control ya me siento preparada, o eso pensaba, para adentrarme al "maravilloso" mundo del fitness. El gimnasio de toda la vida vamos. Así que toda chula me acerqué al gimnasio de mi barrio y vi que tenían una clase dirigida de 30 minutos y pensé que para empezar estaba genial ya que hace meses (por no decir años) que no piso un gimnasio.

Total que llego allí y la profe estaba mala y empezaron a hacer cambios de clase y de profesor y de repente no se como me encuentro en una clase que dura una hora y que incluye levantamiento de pesas. No en plan halterofília pero bueno...no muy lejos tampoco.
Debe ser porque me hago mayor pero la música "de fondo" estaba tan alta que no sabía si estaba en el gimnasio o en la discoteca y encima con el eco de la sala no oía al profesor. Yo sólo hacia que asentir con la cabeza y pensar "Que Dios me coja confesada!". Y venga sentadillas a raudales, levantamiento de pesas individuales, levantamiento de barra con pesas en el extremo. Arriba, abajo. Chumba chumba (la musica jeje). Y venga a sudar. Delante mío tenía a la típica repelente que más que ir en ropa de gimnasio parece que vaya en ropa interior. La pelotera de la clase vamos. Que cuando el profesor decía "Empezamos este ejercicio en 5, 4, 3,..." ella ya había empezado antes de que el profe hubiera hablado. Que si tu hacías 5 levantamientos ella hacía 6 para no ser menos. Bueno miento, ella hacia 10 y luego te miraba por encima del hombro!

En fin que en una de estas que estaba en el suelo haciendo ver que hacia flexiones pensaba (y por favor que no me juzgue nadie porque hablaba desde el cansancio y el dolor) a la gente que le gusta esta tortura tiene que estar enferma mental y veo que la lista de la clase me mira como hago mi flexión/croqueta y me imagino que debe pensar "Estas gordas tienen que estar enfermas mentales"....siempre hay dos puntos de vista imagino.

Al terminar la clase, consigo salir toda digna y con el frío de la calle no se que me pasó que se me bloquearon las piernas y casi no me podía mover. Cada vez que intentaba hacer un paso se me iban los pies en direcciones opuestas y parecía un pato. Y sólo hacía que pensar ¿Ahora cómo coñ* llego a casa?. Y nada pasito a pasito conseguí llegar. Hice un camino de 10 minutos en media hora. Y llevo 4 días que cada vez que subo escaleras, voy al baño o tengo que caminar por una pendiente veo las estrellas.

Moraleja? Ejercicio sí, pero gradual ;-P

Suerte que en Octubre empezamos el grupo privado junto con Digital Trainer y a parte de incluir coaching nutricional por mi parte, también incluirá dieta y ejercicios graduales por parte de Silvia de Digital trainer.

Os dejo los dos enlaces con más info por si os queréis apuntar y no sólo liberaros de la ansiedad por comer sino también para aprender a comer y poneros en forma. No puede haber un grupo más completo ;-)

http://www.mamaconkilosdemas.com/2016/08/quieres-perder-peso.html

http://www.mamaconkilosdemas.com/2016/09/respuestas-al-grupo-de-adelgazamiento.html

Un abrazo,

Anna, xo

P.D: Ya está aquí el primer ebook de recetas de Mamá con kilos de más!
Junto con un equipo de entrenadores personales de Reino Unido, hemos puesto a vuestra disposición una selección de nuestras mejores recetas. Porque comer sano no significa renunciar ni al sabor ni a la originalidad.

Si, como yo, estas harta de plancha y vapor sin ningún atractivo, entonces este libro es para ti.
Disponible en este enlace:

Como tengo la ansiedad bajo control ya me siento preparada, o eso pensaba, para adentrarme al "maravilloso" mundo del fitness. El ...

1 comentario:

  1. Jajaja esa clase que distes...en mi gimnasio se llama AF ( acondicionamiento físico ) y es todo lo que dices.... Yo entre y me salí....me moría jajaj

    ResponderEliminar

Libro de recetas Mamá con kilos de más