Lo que la adicción no te deja ver

21:21:00 Mama con kg de mas 0 Comentarios

Deshacerme de la adicción por la comida, de la ansiedad, de eso que ocupaba mi mente las 24h del día, ha desencadenado un sinfín de emociones nuevas. Me he re descubriendo a mi misma y mi propio valor como persona, se que merezco respeto que antes no creía poseer.
He re descubierto a mi hijo y mi amor por él. Estoy aprendiendo a disfrutar los instantes con él. Antes no podía. Tenía la mente obsesionada en tapar mis emociones con comida.
El sábado le vendí la moto a mi hijo para salir a caminar, porque si fuera por él estaría todo el día en casa jugando (y obligándome a jugar) con sus juguetes. Le he dicho que nos íbamos de aventura. A descubrir sitios nuevos donde nadie antes ha estado. Y como tengo mucha imaginación se lo he vendido.
Al principio he pensado "Un niño de 4 años, su bici y mi perra. .. Anna, estas loca y la excursión durará un suspiro". (Ha durado casi 4km!)
Pero para mi sorpresa nos lo hemos pasado super bien! Hemos estado hablando, riendo, nos hemos puesto a correr, luego nos hemos detenido a mirar hormigas,... hacíamos el camino tal cual venía. Sin prisas. Disfrutando de la compañía y de lo que iba sucediendo. Luego nos hemos sentado en las largas escaleras que dan al río para hablar de dinosaurios. Entonces mi hijo me suelta "Mama, me lo estoy pasando muy bien". Y en ese instante casi me pongo a llorar de la felicidad. He dado gracias al universo por ese instante y he deseado que todo el mundo pudiese sentir esa emoción al menos una vez en la vida! Felicidad pura. Y no se necesita nada más que a la gente que quieres. Nada más.  Ni comida,  ni otras sustancias, ni dinero, ni juguetes caros. Nada.
No voy a negar que cuando mi hijo me pone la cabeza como un bombo, porque ha salido a mi y no calla ni bajo el agua, me intento esconder en el lavabo para tener 5 minutos de paz y tranquilidad (el problema es cuando me encuentro allí mi marido que también se está escondiendo jaja) pero al menos ya no me escondo detrás de la comida.
Superada una adicción cosas increíbles pasan. Tengo muchas ganas de seguir descubriendo, porque, ha sido un proceso duro y un camino largo pero después de casi 30 años puedo decir que por fin soy libre.
Y tu, ¿eres libre?

Un abrazo,
Anna

P.D: Ya está aquí el primer ebook de recetas de Mamá con kilos de más!
Junto con un equipo de entrenadores personales de Reino Unido, hemos puesto a vuestra disposición una selección de nuestras mejores recetas. Porque comer sano no significa renunciar ni al sabor ni a la originalidad.

Si, como yo, estas harta de plancha y vapor sin ningún atractivo, entonces este libro es para ti.
Disponible en este enlace:

Deshacerme de la adicción por la comida, de la ansiedad, de eso que ocupaba mi mente las 24h del día, ha desencadenado un sinfín de emocion...

0 comentarios:

Libro de recetas Mamá con kilos de más