La vida pasa

17:25:00 Mama con kg de mas 0 Comentarios

Ya es verdad que muchas veces las cosas hay que vivirlas para entenderlas.
Cada año veo como muchas madres suben fotos en las redes sociales, emocionadas y tocadas porque sus pequeños empiezan el cole. Y cada año pensaba "bah tampoco hay tanta diferencia entre el cole y la guarde", si, a veces soy así de idiota jaja pero no os preocupéis que el karma siempre me pone en mi lugar jaja
Hace un par de días, cuando fui a la guardería a recoger a mi hijo, habían colgado un cartel anunciando el evento, que ya conocía,  de graduación /despedida de los más grandes. Y me impacto y me entraron ganas de llorar.
Y hoy hemos ido a la reunión de padres del nuevo cole de mi hijo y cuando oía a la directora hablando me han entrado las mismas ganas de llorar. Evidentemente no lo he hecho. ¿Os imagináis?! jaja
Total que el primer instinto que he tenido ha sido pensar en comida. Darme cuenta que mi hijo ha pasado esta primera etapa de su vida me ha producido una mezcla de orgullo y melancolía. Y necesitaba refugio. Volver a esa zona de confort donde te sientes protegida porque la comida es lo único que puedes controlar.
Pero entonces he recordado qué es lo que me llevaba a ese descontrol y lo he superado, sin dolor.

(Os dejó aquí las dos entradas donde descubrí lo que me ataba a la comida por si aún no las habéis leído: Comedor por dependencia y comedor por dependencia- 2a parte).

Se que muchas veces os he contado que ser madre, a veces, me supera y también se que no soy la única y que hablarlo te hace ser humano. Se que esos momentos en los que tu hijo te necesita como al agua se irán desvaneciendo y que se acerca una nueva etapa donde también debo aprender a dejar ir. Porque nada nos pertenece, ni nuestros padres, ni nuestros maridos ni nuestros hijos. Amor incondicional.

La vida pasa. Nosotros evolucionamos. No somos los mismos que hace 1 año ni incluso hace 3 meses. Y aunque a veces sea triste, es bueno. Mirar hacia adelante. Cambiar a mejor. Pero lo más importante es vivirlo. Disfrutar el momento. Saborear la vida. Y ser feliz. Ahora.






Un abrazo,
Anna, xo

P.D: Ya está aquí el primer ebook de recetas de Mamá con kilos de más!
Junto con un equipo de entrenadores personales de Reino Unido, hemos puesto a vuestra disposición una selección de nuestras mejores recetas. Porque comer sano no significa renunciar ni al sabor ni a la originalidad.

Si, como yo, estas harta de plancha y vapor sin ningún atractivo, entonces este libro es para ti.
Disponible en este enlace:

Ya es verdad que muchas veces las cosas hay que vivirlas para entenderlas. Cada año veo como muchas madres suben fotos en las redes social...

0 comentarios:

Libro de recetas Mamá con kilos de más