Inspiración de la semana

11:27:00 Mama con kg de mas 1 Comentarios

La inspiración de la semana viene de la mano de Mónica, nos explica cómo los embarazos nos pueden llegar a afectar y como ha conseguido perder 40 kg!

1- ¿Cómo empezó todo?

Siempre he hecho deporte pero me casé, me acomodé y me fui dejando.
He tenido 3 hijos en menos de 4 años, no me cuidé nada, sobre todo con el primero. He llegado a pesar embarazada 105 kg. Di a luz el noviembre pasado con 105 kg ese día. Me quedé en 96kg.

2- ¿Por qué decidiste cambiar?

Ya en el último mes de embarazo decidí que tenia que cambiar esto, no era feliz y estaba afectando mi forma de ser, mis relaciones con los demás y mi salud.

3- ¿Cómo lo conseguiste?

El 10 de enero me puse manos a la obra. Empecé a comer sano y a andar, en febrero me apunté al gimnasio. He seguido ser constante con mis comidas y mi deporte. La otra no era yo.
Hoy mismo peso 62 kg, he pasado de tener obesidad tipo 2 a estar en un IMC normal. Me quiero quitar más kilos, máximo 10 kg menos, y ya seguir con mis comiditas y mi deporte como he hecho siempre. Me está cambiando la vida, a mi, y a mi familia.

4- ¿Qué consejo le das al resto de seguidoras?

Comer bien, disfrutar de la comida, hacer deporte siempre que se pueda y mucho ánimo que con constancia se puede! Ganamos en salud y energía y eso influye en nuestros hijos. Por ellos, todo!





Si como Mónica quieres ser la inspiración de la semana no dudes en mandarme un mail y contarme tu historia :-)

Un abrazo,

Anna, xo

La inspiración de la semana viene de la mano de Mónica, nos explica cómo los embarazos nos pueden llegar a afectar y como ha conseguido perd...

1 comentario:

  1. Enhorabuena..una pregunta..q clase de comida sana haces? Yo voy al gim.a diaario...si no ando. Hago zumba...y no bajo de.peso...mi comida es bastante sana creo..aunque llevo tanto tiempo.abdieta q creo q ua no me hace nada la.dieta...perdi 25 kg con un balon gástrico

    ResponderEliminar

Libro de recetas Mamá con kilos de más