Inspiración de la semana

12:06:00 Mama con kg de mas 0 Comentarios

Esta semana os traigo una nueva inspiración, que da la casualidad que se llama también Pilar, como la inspiración de la semana pasada jeje. De la historia que leeréis a continuación me quedo con un detalle muy importante: No esperes a nada, simplemente cambia lo que te está frenando.
Pilar ha conseguido perder 20kg y aunque, según ella aún le quedan 16kg por perder, sólo puedo decir: Felicidades Pilar!

1- ¿Cómo empezó todo?

La verdad, mi subida de peso aún no se sabe cual es la razón, siempre he sido muy activa, y no he comido en exceso, siempre he tenido buena alimentación, bastante sana y correcta y he mantenido mi peso en 56-57 kilos.
Pero de repente, dejé de tener hambre y apenas comía. En un par de meses cogí 25 kilos. fue tan rápido que no tuve tiempo de asimilarlo.

Esto fue en octubre de 2015, me plante en 84 kilos, no podia casi caminar, estaba hinchada, me dolían los huesos , empecé a respirar mal y a tener nauseas, y mareos, curiosamente, cuando fui al medico, mis analíticas eran fabulosas, sin colesterol, el azúcar bien, perfecta la analítica, nada de tiroides, en fin, me diagnostican obesidad, mido 1'47 y pesaba 84 kilos y subiendo.

Tengo 41 años, y un hijo de diez que me tenia que ayudar a vestirme, asearme, atarme los cordones, levantarme de la cama ,era horrible. Me enviaron a digestivo, me hicieron radiografías de esófago y una colonoscopia, pero aún no me han dado resultados, esto es lento, tengo cita para dentro de unos meses.

2- ¿Por qué decidiste cambiar?

En enero no pude más, ya ni siquiera podia limpiarme bien el culo (perdón) mis brazos son cortos, y no llegaba, no podia pedirle a mi hijo que lo hiciera, y pensé... Hasta que tenga cita con el médico, tengo que hacer algo, no podia seguir así.

3- ¿Cómo lo conseguiste?

Me fui a un Gym que tengo cerca de casa, hablé con un monitor, y le expliqué lo que me estaba pasando, y bueno todo empezó a cambiar. Comencé el 16 de febrero, a ir al gym, pereza me daba uffff , pero Luis, el monitor, me empezó a poner rutinas, y fue poco a poco, la pereza duro unos días a partir de la segunda semana, aunque no había perdido peso, empecé a sentirme mas ligera, no se, con más ganas, me levantaba, y ya estaba activa.

Y todo empezó a cambiar, al principio no hacia dieta, y comía muy poco, Luis me indico, que debía empezar a alimentarme varias veces al dia, para activar el metabolismo, eso era un problema, si tomaba para desayunar un café me duraba hasta la noche en el estomago, a veces para beber agua tenia que vomitar, era raro. Empecé a comer , sin ganas, obligándome a tomar un poco de alimento cada hora, y poco a poco , fui superando las nauseas, todo ha ido despacio, 5 días a la semana voy al gym, de lunes a viernes, ahora, como bien 5 veces al día, tomo a media mañana mi fruta o yogur y a media tarde igual, desayuno café y tostadas, como carne roja , verduras, legumbres, en fin de todo un poco, pero sin quedarme con hambre, descubrí que es cierto que las proteínas te sacian y evitas quedarte con ganas de más

Estamos a finales de mayo y me pesé el viernes, peso 66 kilos, soy otra persona, aún me falta mucho, pero de verdad, me siento increíble, ya hago todo sola, y mi hijo me abraza y me dice, ya te rodeo yujuuu, no voy a decir que estoy bien, sigo con nauseas, y me siento pesada, pero no como antes, nada que ver, las digestiones son lentas, pero como bien, y no tengo sensación de hacer una dieta, porque si es cierto que ingiero menos calorías, para perder peso claro, no siento que lo haga, ya que no tengo ansiedad ni hambre.

4- ¿Qué consejo le das al resto de seguidoras?

Creo que hay que ser perseverantes, y constantes, vencer la pereza y decir basta, a grandes rasgos esta es mi historia.

Por cierto, reconozco que primero intenté lo fácil, las dietas milagro, las pastillas cafe verde, y esas idioteces que solo hacen adelgazar el bolsillo, piqué y fui a lo fácil, con lo que me gaste en esas chorradas, hubiera pagado más de 6 meses de gym, increible! eso no funciona, y arriesgas tu salud , mi consejo, un buen nutricionista o endocrino y un monitor que te ayude a conseguir tus objetivos, esa es la parte fácil, la dificil esta en uno mismo, perseverancia, actitud positiva, y ganas, y recordar que sin esfuerzo no hay recompensa.

Si, como Pilar, tienes una historia que puede ayudar a inspirar a otras personas, no dudes en mandarme un mensaje privado.

Un abrazo,

Anna, xo

Esta semana os traigo una nueva inspiración, que da la casualidad que se llama también Pilar, como la inspiración de la semana pasada jeje. ...

0 comentarios:

Libro de recetas Mamá con kilos de más