Divide y venceras

16:31:00 Mama con kg de mas 3 Comentarios

Esta semana, después de hacer varios ejercicios y prácticas de coaching nutricional, he decidido comprometerme a salir también a andar por las tardes al menos 3 veces por semana. Mi idea era empezar ya la semana que viene.
Pero llevo dos noches que apenas duermo porque tengo tantas ideas y tanta emoción dentro mi cabeza y mi alma que no doy abasto. Quiero hacerlo todo ya pero es imposible y eso me genera estrés.
Ahora mismo estaba en casa, intentando estudiar pero me subía por las paredes porque quería llegar ya a la meta saltandome todos los pasos. Y he terminado divagando, estudiando sin estudiar, leyendo sin estar atenta. Así que me he hecho una lista para ordenar mis pensamientos y he pensado "¿ para qué esperar a la semana que viene?". He terminado la lista. He visualizado donde estoy y donde quiero llegar y he salido de casa con mi perra.

Con la dieta es lo mismo. No terminamos nunca una dieta porque nos agobiamos.  Pensamos en todos los kilos que tenemos por perder y tiramos la toalla antes de empezar.

Divide tu objetivo en pequeños objetivos. Dividelo tantas veces como haga falta hasta que te parezca cómodo. Hasta que sepas que ese objetivo no va a ser más grande que tú!.

No quieras andar 5km de repente. Anda 5 minutos. La semana que viene 10 minutos. Paso a paso. Haz caminatas terapéuticas.  Que te den tiempo a reencontrarte contigo misma.

Se más grande que tus problemas. Míralos por encima de tus hombros.
Al fin y al cabo tu eres la dueña, la jefa y la directora general de tu propia vida!

Repite conmigo: estoy en proceso de cambio. Soy grande y puedo con todo!

Divide y vencerás.

Un abrazo,

Anna, xo


Esta semana, después de hacer varios ejercicios y prácticas de coaching nutricional, he decidido comprometerme a salir también a andar por l...

3 comentarios:

  1. En febrero apenas seguía bien la clase de Pilates Iniciación. Ahora después de ni siquiera cuatro meses yendo 4 veces por semana, hago pilates avanzado.

    Y empiezo en breve a salir a caminar de nuevo.

    Lo importante es marcarse metas reales.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. En febrero apenas seguía bien la clase de Pilates Iniciación. Ahora después de ni siquiera cuatro meses yendo 4 veces por semana, hago pilates avanzado.

    Y empiezo en breve a salir a caminar de nuevo.

    Lo importante es marcarse metas reales.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Libro de recetas Mamá con kilos de más