Día de peso: semana 8

10:49:00 Mama con kg de mas 0 Comentarios

Madre mía como vuelan las semanas! Por eso es importante comprometerse con uno mismo, no vale lo de un día es un día y "el lunes empiezo". Creerme que así me he pasado muchos años con excusas absurdas y es un sin vivir.
Esta semana ha sido curiosa. He estado estudiando coaching nutricional por un lado y la metodología de Louis H. Hay por otro (escritora y oradora estadounidense) y ha sido como un antes y un después.  Como si la pieza que faltaba por encajar hiciera click!
Toda esta semana he estado comiendo por necesidad (porque el cuerpo lo pedía /necesitaba) y no por ansiedad. Y ha sido extraño. Me he sentido como una persona más.  He entendido como vive la gente que no tiene nuestro problema. Y ha sido genial!
Mi gran prueba de fuego era el fin de semana en Londres de "sólo madres", lo que implica cocktails y cenas ja ja normalmente en estas salidas sueles desmelenarte y repetir mucho "el lunes ya será otro día ".
Pero esta vez ha sido normal. He sido normal! He comido cuando tenía hambre. He pasado por delante de mil pastelerías increíbles y no me han dicho nada. No me ha apetecido postre, de hecho es que ni me lo he planteado.
He entendido que la gente a la hora de pedir en un restaurante pida según el hambre que tiene cuando antes me parecía inconcebible e incluso me molestaba y siempre terminaba diciendo a la otra persona "pero sólo comes eso?".
Dicho todo esto está semana he perdido 700gr. En otra ocasión me hubiera parecido poco pero como me ha costado tan poco esfuerzo, he salido, he bebido algún que otro Cosmopolitan. He disfrutado del día a día, sin que todo girara entorno la comida. Pues 700gr me parecen una delícia.
A parte que esta semana he perdido mucho volumen gracias a dejar ir tantas emociones. Ya os he comentado en alguna ocasión que soy como un pez globo, que se hinchan cuando se ven amenazados, pues yo igual. En cambio esta semana escribir la entrada de "los padres también dejan el nido" me liberó de un sentimiento que me dolía y recuerdo terminar de escribirla con un nudo en la garganta,  sentada en medio del parque y al levantarme me había deshinchado tanto que se me caían los pantalones! Si es que en mi caso lo de comerse las emociones es literal! Hasta que no libero esa emoción parezco un globo!
Han pasado 8 semanas, he perdido casi 6kg. Pero he ganado mucho más.  He aprendido lo que debo comer, porciones, he aprendido a comer fuera, a ser una persona normal.
Poco a poco y buena letra.
Gracias Digital Trainer
Gracias coaching nutricional
Gracias Louis H. Hay
Gracias Health&Cook Gracias a tod@s l@s que me seguís por vuestro apoyo constante!

Un abrazo,
Anna, xo

Madre mía como vuelan las semanas! Por eso es importante comprometerse con uno mismo, no vale lo de un día es un día y "el lunes empie...

0 comentarios:

Libro de recetas Mamá con kilos de más