Día de peso: semana 7

14:09:00 Mama con kg de mas 0 Comentarios

Hoy estoy xof. Se que no hay motivo pero me cabrea enormemente hacer las cosas bien y que los resultados no sean para tirar cohetes. Me fastidia haber ido a una barbacoa y haber comido mi pollo y ensalada y agua natural y que la báscula se ría en mi cara. Ya se que no he de pesarme a menudo, que el peso es sólo una fluctuación de líquidos y hormonas locas pero a pesar de saber toda la teoría me cabrea.

Domingo me pesé y había perdido un kilo, está mañana me he levantado toda emocionada pensando que habría adelgazado mucho más porque no he parado en toda la semana y he seguido pautas peeeeero está a punto de venir lo que viene cada mes y me está matando!

Y llega mi marido diciendo que ayer por la noche se comió una pizza y guarrerias varias y va y se ha adelgazado!!!Encima! Es que es para hacerle comer la báscula con pilas incluidas! Si o no?

En fin, suerte que tengo el apoyo de Digital Trainer y esta mañana cuando he escrito a Silvia para contarle mis penas y le he dicho que en definitiva sólo he adelgazado 400gr., me ha tranquilizado.

Que digan lo que quieran, pero estar gordo y ser comedor compulsivo y emocional es un autentico desastre! (por no decir, es una pu** mie***).

Pero bueno, ahora que ya me he desahogado, seguimos para Bingo. Porque caer caeremos, parar pararemos pero rendirnos...eso nunca!

Un abrazo enorme. Recordad que no estais sol@s y que poder ser puede!

Anna, xo


Hoy estoy xof. Se que no hay motivo pero me cabrea enormemente hacer las cosas bien y que los resultados no sean para tirar cohetes. Me fast...

0 comentarios:

Libro de recetas Mamá con kilos de más