Día de peso: semana 10

12:16:00 Mama con kg de mas 4 Comentarios

Holaaa!!! Estoy muy contenta con los cambios que he conseguido. Os acordáis que la semana pasada os dije que era una prueba de fuego? (Pincha aquí para leer la entrada de la semana pasada: Día de peso: semana 9)
Pues bien, no me di cuenta que realmente la prueba de fuego empieza ahora! En parte estoy un poco a la expectativa a ver si vuelvo a caer pero ya os digo que después de los últimos descubrimientos (Comedor por dependencia y comedor por dependencia: 2a parte) dudo que me pase. Tengo la sarten por el mando.


Otro hecho que me impacto y que pensé "wow, quien te ha visto y quien te ve!" fue que el sábado fuimos a un buffet libre. Para una comedora emocional y compulsiva sabéis lo que significa, no? Exacto, que no existe un mañana, barra libre, a comeeeer! repetir 50 veces o las que haga falta. Pues bien, cogí los platos que tienen que son medianos tirando a pequeños y lo llene con lo que me vino de gusto en ese momento, me senté a comer. Y se acabo. No fui a repetir. Estaba saciada porque comí con cabeza no con emoción. Disfruté y punto. Luego el postre, os podéis imaginar la variedad...chuches, pasteles de todo tipo, fuente de chocolate, helados, etc etc etc... Hice una selección pero si probaba algo que no me gustaba lo dejaba! Si, habéis oído bien, lo dejaba!!! Una comedora compulsiva no deja nada, aunque no le guste debe terminárselo.
Y me sentí muy orgullosa de mi misma. Por salir de mi zona de confort y por superarlo.

Dicho toooodo esto, redoble de tambor por favor, he perdido, sin tener que hacer ningún esfuerzo ni sacrificio otro kg!!! Desde que volví de España ya van 8kg! Estoy muy contenta!

Ahora sé que cuando una situación me molesta, me incomoda o me duele, simplemente abro la mano y la dejo ir. No voy a hacerme responsable nunca más de problemas ajenos, externos o emociones dañinas. Porque me las como literalmente y eso se traslada en Kilos. Así que Bye Bye!!


Este pantalón que os enseño en las fotos me lo compré justo antes de escribir esta entrada: Los padres también dejan el nido y me iba justo. Poco a poco al ir liberándome de todo lo que me ataba a la comida, me fui deshinchando y cada día me iban más sueltos, después de cada entrada donde descubría cosas nuevas sobre mi adicción, los pantalones me caían más. Y así estoy a día de hoy. Que necesito un nuevo par de tejanos jajaja

Un abrazo enorme,

Anna, xo

Holaaa!!! Estoy muy contenta con los cambios que he conseguido. Os acordáis que la semana pasada os dije que era una prueba de fuego? (Pinch...

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima!!! Me identifico mucho contigo... me pasa lo mismo con la comida, pero hace 1 mes dije hasta aquí y boy muy bien, 6 kilos menos. Gracias por compartir, me animas muchísimo y ánimo lo estas haciendo genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!y felicidades también a ti!😊😘😘😘

      Eliminar
  3. Yo también te veo guapisima. Gracias a ti me he apuntado al grupo de verano de Digitaltriner.!!
    Se que tendrás mucho éxito con tu nuevo proyecto de mamas x que transmites my bien lo que sentimos muchas .!!! Besitos

    ResponderEliminar

Libro de recetas Mamá con kilos de más