Adelgaza con la mente

15:32:00 Mama con kg de mas 0 Comentarios

Estoy muy contenta de presentaros el curso Adelgaza con la mente de Monica Suarez, una coach especializada en nutrición y una profesional como la copa de un pino!

Hace años conocí a Monica en su consulta pero yo no estaba preparada para el cambio. Desde que empecé el blog y solucioné mis problemas de adición con la comida decidí profundizar en mis estudios como coach y qué mejor profesora que Monica. También aproveché para pedirle disculpas (después de más de ocho años) por estar tan cerrada en su consulta. Pero como bien dice ella "a veces necesitamos tiempo para entendernos a nosotros mismos". Y estoy totalmente de acuerdo. A veces no lo vemos y nos cegamos en una idea. Daros tiempo, mirar las cosas con perspectiva y cuando estes preparado, permítete cambiar.

Así es como se presenta Monica:

"Tras muchos años intentando mantener a raya mi peso con “dietas milagrosas” e intentar tener un vientre plano un día dejé de preocuparme por la báscula y empecé a ocuparme de mi misma. Fué la mejor decisión de mi vida ya que ahora tengo una excelente relación con la comida y me mantengo en mi peso justo.
Cambié de una alimentación depurativa a una alimentación energética. Mi cuerpo frío empezó a transformarse encontrando el equilibrio vital. Ahora me siento con energía, saludable y con la claridad mental y fortaleza para afrontar los retos de la vida."
Monica nos ofrece un 10% de descuento para su curso online Adelgaza con la mente que empieza el 7 de Julio. En este enlace podéis ver toda la información: Adelgaza con la mente.

Yo ya estoy apuntada! Para obtener el descuento simplemente introduce el código SWEET en la siguiente dirección:  Tienda Monica Suarez
Un abrazo,

Anna, xo

Estoy muy contenta de presentaros el curso Adelgaza con la mente de Monica Suarez, una coach especializada en nutrición y una profesional co...

0 comentarios:

Libro de recetas Mamá con kilos de más