Inspiración de la semana

14:24:00 Mama con kg de mas 0 Comentarios

Hoy os traigo la historia de Emi, que se refugió en la comida para soportar la muerte de dos familiares. No obstante ha conseguido salir de ese pozo y adelgazar más de 20 kg.


1- ¿Cómo empezó todo?

Todo empezó al fallecer mi suegra, era un apoyo muy grande para mi, de repente estaba en casa y me iba a mercadona, compraba pasteles y me iba al baño de ahí a comérmelos a escondidas; todos los días caían unos cuantos, luego cuando pasaron los meses parecía que ya estaba mejor y no lo hacia tanto. Pero nueve meses después, el teléfono sonó y era mi hermana dándome la peor noticia de mi vida,  mi madre, había muerto, ahí algo de mi murió y mis atracones eran más constantes.
A los dos meses me enteré que estaba embarazada de mi segundo hijo,  ahí fue un caos, llegué a pesar 112kg.
El tiempo pasó y volví a ser mami por tercera vez, ahí tuve ansiedad en estado puro, tuve un embarazo de riesgo, tanto que mi tensión me hizo tener pre-eclampsia, el parto fue horroroso.

2- ¿ Por qué decidiste perder peso?

Pasaron dos años y decidí dar un giro a mi vida,  me hice la ligadura de trompas,  ya tenia tres hijos y no quería tener sustos.

3- ¿Cómo  lo conseguiste?

La gente me decía que me iba a poner más gorda y decidí cambiar mis hábitos de comer, decidí combatir mis ansiedades de comer compulsivamente dando largos paseos, día que salia a andar día que me encontraba genial, que no tenia dolor de rodillas ni de cadera.
A día de hoy, de pesar lo máximo de 112 kg, hoy peso 84.8 kg y ahí sigo.

4- ¿Qué consejo le das al resto de seguidoras?

Mi consejo es pensar que si algo sale mal no os encerréis en la comida,  daros un paseo,  gritar, saltar. Soltar todo lo malo.
En el tema de comida hay sabores nuevos y sanos que nos ayudan a disfrutar comiendo y te ayudan a perder ese peso que te fastidia la salud.
Y ante todo pensar en nosotras y en vernos felices.

Si, como Emi, tienes una historia que puede ayudar a inspirar a otras personas, no dudes e mandarme un mensaje privado.

Un abrazo,

Anna, xo

Hoy os traigo la historia de Emi, que se refugió en la comida para soportar la muerte de dos familiares. No obstante ha conseguido salir de ...

0 comentarios:

Libro de recetas Mamá con kilos de más