Inspiración de la semana

17:22:00 Mama con kg de mas 0 Comentarios

Por primera vez en esta sección, la inspiración viene de parte de un hombre: Che. Porque comer compulsiva y emocionalmente no es sólo cosa de mujeres. A través de su expereincia nos muestra que si realmente quieres cambiar, has de quererlo.
Aquí está su historia:

1- ¿Cómo empezó todo?

Empecé a ganar peso, a raíz de la muerte de mi madre y también por problemas con el trabajo, me dejé, comía de todo sin control, y de aquí la subida de peso, llegué a 84 kilos midiendo 1'67.

2- ¿Por qué decidiste cambiar?

Decidí perder peso cuando no podía ponerme ropa, no podía comprarme nada ya que todo quedaba mal, y por salud, colesterol alto y no poder dormir por el sobrepeso, a parte soy estilista y no daba la imagen, y por último ligar, estaba fuera de honda.

3- ¿Cómo lo conseguiste?

Lo conseguí gracias a una endocrina y mucha fuerza de voluntad.

4- ¿Qué consejo le das al resto de seguidoras?

Mi consejo es que tengan mucha voluntad y estén muy seguros de hacerlo, yo llevo 2 meses y ya he perdido 7 kilos, y me quedan 5 aún, se puede si uno quiere.

SI como Che, tienes una historia que pueda inspirar y ayudar a los demás no dudes en mandarme un mail contando tu historia.

Un abrazo,

Anna, xo

Por primera vez en esta sección, la inspiración viene de parte de un hombre: Che. Porque comer compulsiva y emocionalmente no es sólo cosa d...

0 comentarios:

Libro de recetas Mamá con kilos de más