Día de peso: semana 4

20:52:00 Mama con kg de mas 0 Comentarios

Una semana más...por donde empiezo mis excusas? Como ya sabréis vivo en Inglaterra pero viajo bastante a España por familia y trabajo. Y cada vez que que vuelvo de España a Inglaterra me desequilibro un montón. Volver a la nueva rutina me cuesta mucho, pero mucho.

La semana pasada tuve lo de cada mes y estaba como un globo por la retención de líquidos, esta semana no tengo más excusa que la falta de conciencia a la hora de volver a la rutina. Tomo toda responsabilidad.

Me ha ido muy bien la presión de mi dietista, que me sigue por las redes sociales y me pica la cresta cuando ve que me desmarco. Digital Trainer ofrece un servicio tan personalizado que me he tenido que controlar jaja si no tienes que rendir cuentas a nadie lo vas dejando dejando y vuelves a los malos hábitos de siempre.
Dicho esto, he conseguido adelgazar medio kilo. No es para tirar cohetes pero bueno mejor que subir de peso es! jeje

Pero bueno, soy una luchadora nata y no me rindo aunque me caiga 50.000 veces, así que esta semana con el nuevo plan que me hecho semanal espero poder traeros mejores noticias ;-)

Si queréis un trato tan personalizado como el que ofrece Digital Trainer, no dudéis en poneros en contacto con ellos! :-)

Un abrazo,

Anna


Una semana más...por donde empiezo mis excusas? Como ya sabréis vivo en Inglaterra pero viajo bastante a España por familia y trabajo. Y cad...

0 comentarios:

Libro de recetas Mamá con kilos de más