Describiendo vidas

11:14:00 Mama con kg de mas 0 Comentarios

Hace unos dos meses, por mi cumpleaños, fui al teatro a ver Alejandro Jodorowsky (si no lo conocéis os recomiendo que lo busquéis en Google). Con el señor Jodorowsky puedes estar de acuerdo o no pero por seguro que no te deja indiferente.
Durante todo el espectáculo nos hizo hacer ejercicios y uno de ellos fue buscar a otra persona en el teatro (que fuera distinta de la persona con la que habías venido) y que le contarás tu vida, desde tu nacimiento hasta el presente, en 6 minutos.
Os podéis imaginar las reacciones. Contarle tu vida a un extraño. ¿Qué le dices? ¿Hasta donde le cuentas?. Al principio todos contábamos la parte más superficial. Tan superficial que nos sobraba demasiado tiempo así que empezábamos a ondar en detalles. Terminado el ejercicio nos hizo buscar a otra pareja y contar nuestra vida en 3 minutos! Como ya estábamos entrenados resumimos lo más importante en vez de explicar lo superficial.
Pero después nos hizo buscar a una tercera persona y contar nuestra vida en un minuto! Wow!

Ahora la pregunta para ti es:

- ¿Cómo  resumes tu vida en un minuto?
- ¿ Qué  dice ese minuto de ti y de tu vida? ¿Es emocionante, aburrida, feliz, triste?

Y ahora, una vez has descrito tu vida en ese minuto: ¿Estas content@ con lo que has contado?
Si no es así, ¿a qué estás esperando para cambiarla? Si dentro de 10 años os vuelven a hacer la misma pregunta, ¿querrás contar lo mismo?

El cambio está en ti. ¿Estas preparad@?

Un abrazo,

Anna

Hace unos dos meses, por mi cumpleaños, fui al teatro a ver Alejandro Jodorowsky (si no lo conocéis os recomiendo que lo busquéis en Google)...

0 comentarios:

Libro de recetas Mamá con kilos de más