1- ¿Cómo empezó todo?
Todo empezó en enero de 2015 después de 2 embarazos y no pensar en otra cosa: solamente en comer! Pesaba 141'kg y medía 1'71cm.

2- ¿Por qué decidiste cambiar?
Harta un domingo, teniendo mi pequeña 1 añito y el mayor 6, dándole vueltas al tarro en el trabajo porque mi hijo había llegado del cole el viernes anterior diciendo que los niños de su clase me decían gorda y que el me defendia, se me partio el alma, claro esta no por mi, porque siempre he sido una tia que todo le resbala, si no por mi hijo.
A eso se juntó un viaje a disney que mi marido planeaba y yo sólo ponía escusas por el hecho de no caber en las atracciones, como en varias ocasiones me había pasado en warners😓 .
3- ¿Qué hiciste para conseguir el cambio?

Una o dos veces al mes me daba un día libre de hincharme pero bien, dias mejores y dias peores pero siempre retomando la dieta después de unos diitas malos.
Cada vez me encontraba mejor, la gente me paraba por la calle para decirme "oiiissss que delgadita te estas quedando"... y claro eso motiva.
Empezé a hacer deporte, primero a andar por la playa todas las noches que podía, después en el gym zumba y spining. Y a día de hoy he perdido 47 kilos en un año.
Me he realizado una abdominoplastia para dejar el vientre plano por que claro me colgaba un filete que me tapaba mis partes y ahora estoy divina! En octubre me opero el pecho y estoy muy contenta, muy segura de mi misma con ganas de viajar y de ir a parques de atracciones con mis niños jjjjjj
4- ¿Qué consejo le das al resto de seguidoras?
Yo les diría a las demás que se mentalizen que los kilos se pueden quitar, que no nos gane la batalla la ansiedad por comer que empiezen la primera semana y poco a poco se vayan motivando pesando y midiendo que todo el mundo tienen su momento porque yo he probado 3.000 dietas pero un día llega tu día pero sólo si tu quieres. Luchen por sus hijos que pensando en ellos es mucho más fácil. En fin esa es mi historia.
Si tienes una historia que pueda inspirar a otras personas, no dudes en ponerte en contacto conmigo para participar en la sección La inspiración de la Semana.
Un abrazo,
Anna, xo
Vaya campeona...tu historia y la mía parelas!!! Te sentirás tan orgullosa...y tus hijos ni te cuento...enhorabuena y disfruta de tu nueva vida
ResponderEliminar