Inspiración de la semana

10:55:00 Mama con kg de mas 0 Comentarios

Esta semana os traigo una historia que creo que la conocemos todas muy bien, se que os sentiréis identificadas porque quien más quien menos ha pasado y sentido lo mismo. Aquí tenéis la inspiración de Maria:

1- ¿Cómo empezó todo? 

Empecé a coger kilos con el embarazo, no tuve un buen embarazo, así que comía cuando quería y lo que quería, y me empecé a engordar, además mi ginecóloga me decía que no pasaba nada, que disfrutase del embarazo y no me obsesionara con el peso. Cunado di a luz y después de la lactancia.... sorpresa, me quedaban 12kg para bajar!! buf.... no me cabía la ropa!!

2- ¿por qué decidiste cambiar?

Al no caberme la ropa, me empecé a sentir mal conmigo misma, pero tenía tanta ansiedad de comer y de dulces que se me hacía muy difícil.... pero claro, no me iba a cambiar toda la ropa por más tallas, así que decidí ponerme a hacer dieta.

3- ¿Cómo lo conseguiste?

Para mi, una dieta equilibrada es muy difícil porque tengo ansiedad de comer y ansiedad de dulce, por tanto me decidí por hacer Herbalife,  y lo mejor que me ha podido pasar, tenía miedo en efecto rebote, pero que va nada de nada, llevo dos meses que lo he dejado y no me he engordado nada, solo me mantengo, así que genial!! decidí hacer herbalife porque podía elegir sabores, y como no, lo mío era el chocolate, además si tenía hambre o ansiedad me comía sus productos, de tal forma que siempre estaba llena, de forma saludable y adelgazandome, así que pasado un tiempo bajé mis 12kg, y ahora estoy encantada conmigo mismo.

4- ¿Qué consejo le das a nuestras seguidoras?

chicas, que todo se puede, solo es encontrar la manera de como lo quieres y adelante, en cuanto ves a la báscula bajar tu sola te vas animando y se te pasan las ganas de comer cosas no saludables, además que el carácter te cambia a mejor, tu autoestima.... vamos que sí se puede, así que ánimo!! Si queréis información sobre Herbalife escribirme un privado por facebook y os comento mi caso y cómo lo hacía yo. Yo estoy encantadísima, lo mejor que he podido hacer para perder peso. Un saludo y ánimo!

Maria también tiene una tienda online donde ofrece articulos de bebé hechos a mano:  Claros Bebitos 

Si tú también tienes una historia que puede inspirar a otros no dudes en mandarme un mensaje!

Un abrazo,

Anna, xo


Esta semana os traigo una historia que creo que la conocemos todas muy bien, se que os sentiréis identificadas porque quien más quien menos ...

0 comentarios:

Libro de recetas Mamá con kilos de más