Inspiración de la semana 12

11:45:00 Mama con kg de mas 4 Comentarios

La inspiración de esta semana viene de la mano de Naty. Ha perdido 41kg y se lo ha currado con mucho esfuerzo. Aquí nos cuenta como sucedió todo:



1- ¿Cómo empezó todo? 

Todo empezó hace un año y medio, después de mi segundo embarazo llegué a pesar 128'700  kilos, una noche durmiendo me dio un susto mi salud, estaba dormida y me quedé sin respiración, veía que me ahogaba y que me costaba tanto respirar que me asuste de verdad, así que a la mañana siguiente le dije a mi marido que empezaba a hacer dieta.
La verdad es que llevo toda la vida a dieta, probando una y otra y otra, pagando por productos milagrosos, por promesas increíbles...y esta vez dije que nadie me sacaba un duro más.


2- ¿Por qué decidiste perder peso?

No podía seguir en el bucle de que la comida manipulara mi vida y que con 34 años no pudiera ni jugar con mis hijas. No quería salir, ni estar en la calle y muchiiiisimo menos piscina, aire libre etc....y ni te cuento la guerra interna  contra mis sentimientos hacia mi marido, los miedos, la vergüenza de verme así... pero su apoyo a sido muy importante.
Aunque esto es una lucha en la que estamos solas, nadie va a pasar por esto por ti, eres tu la que tienes que ser tu propio cambio

3- ¿Cómo lo conseguiste?

Me compré un cuaderno y empecé a escribir como me sentía y los cambios que iba haciendo en la alimentación, al principio eran pequeños cambios, nada de pan, fuera pasta...etc...entonces encontré el grupo en el facebook (Thermomixeras a dieta) y fui aprendiendo a cocinar de manera sana,y sin darme cuenta mi alimentación incluyendo pasta y pan pero de forma correcta fue mejorando no sólo mi salud, si no la de toda la familia (aunque ellos están divinos!)
Y el ejercicio igual, fui poco a poco, ya sabemos que no es lo mismo mover 128 kilos que 85 , entonces empecé andando 10 metros, luego más, luego sentadillas, luego bici.... Se que aún me queda lo peor y todos los días lucho contra mi misma y lo único que me he dado cuenta es que lo único que funciona es la fuerza de voluntad.

4- ¿Qué consejo le das al resto de seguidoras?

Y mi consejo es que confíen en si mismas, que la fuerza interior de cada una es más fuerte de lo que nosotras creemos! Que el cambio empieza con la cabeza y luego sigue con tu cuerpo para terminar con tu manera de vivir. Hoy peso 87kg. 41 kg menos!

Recuerda que sigo buscando gente real con historias que inspiran. No dudes en ponerte en contacto a traves de mis redes sociales o en info@mamaconkilosdemas.com

Un abrazo,

Anna, xo

La inspiración de esta semana viene de la mano de Naty. Ha perdido 41kg y se lo ha currado con mucho esfuerzo. Aquí nos cuenta como sucedió ...

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades y gracias por tu vivencia!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu físico y sobretodo por tu salud. Yo llevo casi cuatro kg y luego desde enero; sé que es poco, pero el l fin de semana me paso y además a conciencia. Sigue así campeona!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu físico y sobretodo por tu salud. Yo llevo casi cuatro kg y luego desde enero; sé que es poco, pero el l fin de semana me paso y además a conciencia. Sigue así campeona!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tu constancia y enhorabuena por esas gabad de sentirte bien y ver que lo consigues

    ResponderEliminar

Libro de recetas Mamá con kilos de más