Inspiración de la semana 11

11:45:00 Mama con kg de mas 2 Comentarios

Ya tenemos aquí la Inspiración de esta semana! De la mano de Gisela, que tuve el placer de conocer en el Casting para Plus Size Affinity International. Que nada os impida disfrutar. Os acordáis que os comentaba en otro post lo de las sesiones de fotografía como método para subir la autoestima? No soy la única!jeje Aquí esta su historia:


1- ¿Cuando empezó todo?

Yo siempre me he criado con esos kilitos de más, yo era una niña, y el que te abuchearan o humillaran, me hacia sentir menos persona, pues ni me cuidaba,ni vigilaba mi salud.
Con el paso del tiempo me salió diabetes, en mi adolescencia, no hacia mucho caso a la enfermedad.

2- ¿Por qué decidiste hacer el cambio?

Me quedé embarazada con 20 años y fue increíble, en el embarazo perdí 14 kg. El azúcar se me regulo muchísimo, asombroso pero dejaron de darme subidas como anteriormente, cuando tuve a mi bebe fui perdiendo peso y me quede en 85 kg. Con el tiempo me empezaron a dar colitis. Inflamaciones del colon! A eso era debida la perdida de peso.

3- ¿Cómo lo conseguiste?

A traves de los problemas de colon, decidí cuidarme, cuidarme por mi, por mi salut, por encontrarme bien, pero el mayor de los motivos por los que empecé a cuidarme era por mi pequeño, con el paso del tiempo no quiero que me tenga que cuidar ni ser una carga para él si no todo lo contrario, disfrutar de él y darle todo lo que pueda dentro de mis posibilidades. Y sobretodo mi salut!
Hoy por hoy, tengo una alimentación sana y equilibrada, voy al gimnasio todos los días entre semana, y sobretodo intento sacar algun hueco de mi tiempo para modelar delante de una cámara y sacar lo mejor de mi!

4-¿Qué consejo le das al resto de seguidoras?

No me cuido por tener una 36, si no por causas mayores, y sobretodo si sacáis un rincón de vosotras como yo, con las sesiones de fotos, seguro que la motivación es mayor! Y el ver resultados.
No es rápido pero veréis que vuestra energia cambia el 100%.

Un besito a todas!
Y no olvideis pasar por mi pagina y dejarme un like!
#arriba esas curvas!!

www.facebook.com/Gisscurvy


Recuerda que sigo buscando gente real con historias que inspiran. No dudes en ponerte en contacto a traves de mis redes sociales o en info@mamaconkilosdemas.com

Un abrazo,

Anna, xo

Ya tenemos aquí la Inspiración de esta semana! De la mano de Gisela, que tuve el placer de conocer en el Casting para Plus Size Affinity Int...

2 comentarios:

  1. Espero que pronto te pueda enviar mi historia, que estoy a dieta y haciendo ejercicio, siento que no lo lograre pero no me daré por vencida tan rápidamente :)

    ResponderEliminar

Libro de recetas Mamá con kilos de más