Inicio dieta con Digital Trainer

10:44:00 Mama con kg de mas 8 Comentarios

Durante el año pasado me dediqué a entender y controlar mi ansiedad. Hay gente que sobrelleva o tapa la ansiedad con pastillas, tabaco, alcohol,...yo lo tapaba con comida. Ahora que he cogido el mango por la sartén ha llegado el momento de ponerme en manos de especialistas. En este caso mi dieta, o mejor dicho, cambio en mis hábitos alimentarios, me lo llevará la empresa online Digital Trainer. Un equipo de nutricionistas, dietistas, psicólogos, fisioterapeutas y entrenadores personales.

El primer paso fue una analítica completa y he de decir que estoy más sana que una manzana! Después de evaluar mis resultados, mi actividad física, de haber pasado por el fisio para que me mirara mi separación abdominal y suelo pelvico, ya que después de dar a luz el cuerpo no es el mismo, tengo la suerte que Silvia, la coach nutricional profesional , que esta especializada en alimentación y ejercicios durante el parto y post parto, llevará mi caso. Y estoy encantada porque como la idea es quedarme embarazada de nuevo este año, sabrá de que va el tema.

Pues bien, teniendo en consideración todo esto, me diseñaron un plan alimenticio. Lo primero que les pedí es que por favor no me pusieran una dieta fotocopiada como hacen en muchos sitios y que no fuera la típica dieta de plancha y vapor, esas que cuando las lees prefieres cortarte las venas antes de hacerlas (exageración si, pero se que me entendéis!). Pero cuando recibí todo lo que podía comer, con todas las proteínas y carbohidratos diarios que necesito, me gustó muchísimo, no es una dieta, es comer bien, comer de todo, estar nutrido! Parece mentira lo mal que comemos pensando que estamos comiendo sano. Con razón no conseguía adelgazarme!

Cada lunes tendréis una entrada donde os contaré mi evolución, si he perdido peso o no, si he perdido volumen, mis retos y mis hazañas.

Veréis que subo fotos de algunas de mis comidas, pero recordad que lo que yo coma me va bien a mi, quizá por vuestra condición física o por vuestros análisis a vosotras no os va bien. Es por eso que nunca me cansaré de repetir que vale la pena invertir en salud y ponerse en manos de especialistas!
La cantidad de dinero que he tirado a la basura con dietas milagrosas y pastillas placebo!

Así que con este plan alimenticio hecho a medida de la mano de Digital trainer, el sistema de cocción de Health & Cook y el coaching nutricional que hice con Yolanda, creo que tengo todas las cartas para ganar la partida.

¿Quién se apunta conmigo? ¿Empezamos?

Un abrazo,

Anna, xo


Durante el año pasado me dediqué a entender y controlar mi ansiedad. Hay gente que sobrelleva o tapa la ansiedad con pastillas, tabaco, alco...

8 comentarios:

  1. Me alegro por ti la pregunta es todas podemos tener aceso si es asi como contactamos? Y a q precios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Te puedes poner en contacto con ellos en contacto@digitaltrainer.es 😉

      Eliminar
  2. Ya verás como lo consigues. Quiero seguir leyéndote y ver tus logros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo Nuria! Cada Lunes te informaré je je 😊😘

      Eliminar
  3. Ya verás como lo consigues. Quiero seguir leyéndote y ver tus logros.

    ResponderEliminar
  4. Hola AnA yo he empezado hace nada con digital trainer.Haber si conseguimos el objetivo.Ánimo para las dos jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola AnA yo he empezado hace nada con digital trainer.Haber si conseguimos el objetivo.Ánimo para las dos jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Deseando comenzar y muy ilusionada con este nuevo reto!!!!

    ResponderEliminar

Libro de recetas Mamá con kilos de más