Día de peso: semana 1

22:05:00 Mama con kg de mas 3 Comentarios

Más que superada la primera semana de dieta de la mano de DigitalTrainer. No tengo palabras para describir el bien que me ha hecho su dieta totalmente personalizada!
Yo pensaba que comía sano pero la verdad que no tenía ni idea. He probado millones de dietas. Todas las que salían al mercado las seguia, esperando milagros. Milagros imposibles porque eran dietas genéricas, de fotocopia, que por mis problemas de ansiedad no me funcionaban.

DigitalTrainer valoró mis analíticas y estado físico y diseñó, como quien diseña un vestido a medida de alta costura, mi programa alimenticio. 
Aún no he empezado con el ejercicio físico, eso lo haré en un par de semanas cuando ya vuelva a la normalidad, a la rutina y horarios de Inglaterra (ya que actualmente estoy en Barcelona por varios motivos).
Pero la dieta me ha cambiado por completo! Estoy totalmente nutrida, sin ansiedad. Puedo estar comiendo con otra gente y no caer en la famosa tentación y lo más importante sin sufrir ni pensar en comerlo luego. 
Imaginaros como me ha cambiado, que después de 33 años, al comer en un restaurante, pedí pescado! Yo! que solía tomar las peores decisiones alimenticias de la carta! ¿Y sabéis que? me gusto!. Disfruté.

Pero bueno, mejor que hablen los números por mi:

Peso perdido: - 1.8kg!  (Sin pasar nada de hambre, ni ansiedad y disfrutando de las comidas!)


Apuntaros conmigo al reto SUPERMAMA para perder peso y ganar salud conmigo y de la mano de DigitalTrainer, podéis enviar un mail a contacto@digitaltrainer.es o bien un whatsapp al número 722222057
Ofrecen dieta personalizada, entrenamiento grupal, coaching deportivo y nutricional, seguimiento,...

¿Te apuntas al cambio?

Un abrazo,

Anna,xo

Más que superada la primera semana de dieta de la mano de DigitalTrainer. No tengo palabras para describir el bien que me ha hecho su dieta...

3 comentarios:

  1. Felicidades Anna. Demostrando como siempre que querer es poder. Un abrazo campeona.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Anna. Demostrando como siempre que querer es poder. Un abrazo campeona.

    ResponderEliminar

Libro de recetas Mamá con kilos de más