Prision Break: atrapado en la depresión

12:34:00 Mama con kg de mas 1 Comentarios

No se si os acordáis de la serie americana Prision Break. Fue todo un éxito, ya no sólo por la trama sino por uno de sus actores principales, Wentworth Miller. Poco después de terminar la serie se retiró del ojo público porque ya de pequeño sufría depresiones. Quedó en el anonimato hasta que un paparazzi le hizo una foto hace poco y las burlas por su aumento de peso han empezado. Parece la matanza del cerdo.

Hoy ha echo pública una carta en sus redes sociales explicando los motivos que le han llevado a engordar, y yo, como mucha gente, nos hemos sentido identificados. Dice que podría haber sobrellevado su depresión enganchándose a las drogas o al alcohol, pero en vez de eso, se enganchó a la comida.

Des de mi punto de vista no creo que haya engordado de manera descomunal. Lo que es muy triste es que esté mejor visto ser drogadicto o alcohólico que gordo. Mientras el gordo este sano, ¿a quién le importa?, ¿A quién hace daño sus kilos de más? .

Es una pena que la sociedad nos apriete tanto que nos haga enfermos. Enfermos físicos y mentales. Medio mundo muere de hambre mientras que el otro medio muere por exceso de comida.

Es curioso como pueden a llegar a condicionar las modas. En la Edad Media estar gordo era señal de robustez, fuerza y riqueza. Ahora por poco te apalean, sobretodo en las redes sociales donde los cobardes se escudan detrás de sus pantallas.

Afortunadamente nunca he tenido problemas en las redes sociales (toco madera) pero sé de gente que ha sufrido mucho por ello.

¿Es mejor un cojo que un gordo?, ¿Es mejor socialmente una estrella de rock en rehabilitación que un actor de Hollywood gordo? ¿Qué nos está pasando? No es tan difícil! Si no tienes nada bueno que decir no lo digas, la crítica que proviene de la rabia no aporta nada. Y si realmente alguien tiene la necesidad de hundir a alguien, es que esa persona necesita tratamiento!

Nunca mejor dicho: Vive y deja vivir!

Un abrazo,

Anna, xo

No se si os acordáis de la serie americana Prision Break. Fue todo un éxito, ya no sólo por la trama sino por uno de sus actores principales...

1 comentario:

  1. Pues no sé, lo veo estupendamente con esos kilos de más.

    Estar gordo no define a una persona, ser maleducado sí.

    Cierto vivimos en una sociedad en la que se odia a la gente que está gorda.

    En fin lo que digan los demás no nos debe limitar.

    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar

Libro de recetas Mamá con kilos de más