Inspiración de la semana 9

15:29:00 Mama con kg de mas 3 Comentarios

Hoy os traigo a una chica con las ideas muy claras. Una inspiración que ha pasado por problemas de bulimia, diabetes y problemas hormonales. Que nada nos pare a estar bien con nosotr@s mismos.
Aquí está la historia de Deennis:

¿Cómo empezó todo?

Yo siempre he sido gordita, con 16 años me diagnosticaron bulimia, elegí el camino fácil porque era incapaz de acabar una dieta y la presión de la adolescencia me ahogaba, sé que no es excusa, pero sé que muchas me entenderán.

2- ¿Por qué decidiste cambiar?

Debido al efecto rebote y que perdí el control sobre de mi misma, además de un problema hormonal (Sop) llegué a los  106 kilos, la resistencia a la insulina hizo que tuviera valores muy altos de azúcar y pudiera desarrollar diabetes.

¿Cómo lo conseguiste?

Gracias al correspondiente tratamiento, cambios de hábitos y ejercicio (además de mucho esfuerzo, para qué negarlo) estoy en 88 kg, aún me quedan unos 10 que perder, pero ya no son esos casi 30 kg que me habían cogido cariño y parecía imposible sacarme.

¿Qué consejo le das al resto de seguidores?

Cuando hay problemas hormonales todo se ralentiza y es el doble de trabajo pero quiero mostrar que NO ES IMPOSIBLE, sólo un pelín más lento.

Si tú también tienes una historia que puede inspirar a otros no dudes en mandarme un mensaje!

Un abrazo,

Anna, xo

Hoy os traigo a una chica con las ideas muy claras. Una inspiración que ha pasado por problemas de bulimia, diabetes y problemas hormonales....

3 comentarios:

  1. Gracias por compartir mi historia! Espero de corazón que pueda servir de ayuda a muchas chicas y para cualquier duda, lo que sea, podéis contactar en mi página: http://agarraosquevienencurvass.blogspot.com.es

    Besitos!!! :*

    ResponderEliminar
  2. yo también tengo problemas con la tiroides y si se puede adelgazar comiendo limpio ,sano y con ejercicio ,yo he perdido 15 kilos ,animo a todas/os a que se puede sin dejar la vida en ello ,con profesionales que nos llevan de la mano hacia nuestra meta,besitosssssssssssssss

    ResponderEliminar

Libro de recetas Mamá con kilos de más