Inspiración de la semana 10

18:13:00 Mama con kg de mas 0 Comentarios

Hoy en una de mis secciones favoritas del blog, os presento la historia de Haydee. Es fantástico ver como gracias a esos pequeños cambios se pueden obtener grandes resultados.
Aquí nos lo cuenta todo:


1- ¿Cómo empezó todo?

Después de mi primer embarazo, cuando mi bebé tenía cuatro meses, me volví a quedar embarazada, en mi segundo embarazo tuve amenaza de aborto a las ocho semanas, debido a esto mi embarazo fue de reposo absoluto y mis tiroides se volvieron locas, subía muchísimo de peso, ya se me habían quedado diez kilos de mi primer embarazo y en el segundo subí 25 kilos más, de echo mi doctor decidió hacerme cesárea a las 37 semanas porque ya era muy complicado mi embarazo. 

2- ¿Por qué decidiste cambiar?

Gracias a Dios mis dos bebes están muy bien pero yo me quedé con 35 kilos. Con mi cesárea no podía hacer ejercicio, tuve que esperar hasta que pasaron los 6 meses.

3- ¿Qué hiciste para bajar de peso?

Empecé haciendo caminatas en el parque, los primeros días le daba 3 vueltas y ya como a los dos meses le daba 15, en promedio caminaba 40 minutos diarios y trataba de cuidar mi comida. Después me aburrí de las caminatas y ya me sentía un poco mas ligera y ágil, entonces me metí a clases se zumba y la verdad me ayudó muchísimo, empecé a ver cambios y me animaba más. 
Es muy difícil darse tiempo para una cuando eres mamá, y para mi un poco más porque tengo dos bebes casi de la misma edad. Hay días que definitivamente no voy al gym porque no tengo quien me cuide a mis bebes o por cualquier otra cosa. No obstante trato de comer sano, he disminuido mucho la cantidad de comida. La verdad me encanta la comida . Lo que yo hago es el fin de semana comer lo que me gusta y entre semana si cuidó lo que como.
Hace dos meses dejé de hacer zumba y ahora estoy en el gym haciendo pesas y cardio una hora diaria. 
Me siento muy bien y contenta con los resultados que he tenido hasta hoy. Todavía no llego a mi meta pero estoy segura que lo voy a lograr... He logrado hacer en mi él habito de ejercicio y pienso seguir cuidándome mucho.
Mis bebes tienen 3 y 2 años y por mi hipotiroidismo tengo que cuidarme por ellos.

4- ¿Qué consejo le das a nuestras seguidoras?

Algo que he cambiado, y creo que me ha ayudado mucho, es que antes siempre decía: "el lunes empiezo" o " bueno esta semana ya no fui voy la otra" o si me comía algo que no debía ya dejaba de cuidarme el resto de la semana. Ahora no, si falto hoy al gym, mañana si que voy. No me espero toda la semana para ir. Si me comí un chocolate hoy, sigo con mi dieta después del chocolate. Ya no lo tomo como pretexto para romper mi dieta el resto de la semana y empezar él próximo lunes.


Si tu también tienes una historia de cambio y superación que quieras compartir para inspirar a otros, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Un abrazo,

Anna, xo

Hoy en una de mis secciones favoritas del blog, os presento la historia de Haydee. Es fantástico ver como gracias a esos pequeños cambios se...

0 comentarios:

Libro de recetas Mamá con kilos de más