Como controlar la ansiedad a través de la cocción (Health&cook)

0:01:00 Mama con kg de mas 7 Comentarios

Hace cosa de un mes conocí por casualidad una forma de cocción que me dejó alucinada de la mano de Health&cook.
No os he hablado antes de ello porque primero quería hacer mis experimentos y comprobaciones.

Health&cook es una empresa Americana que utiliza como método de cocción todas las propiedades y nutrientes de los alimentos. Su eslogan es "Cambiando vidas".

Os voy a ser sincera, cuando mi madre me dijo que vendrían a hacernos una demostración a casa pensé "vaya, ya la han enredado!". Nos preguntaron que queríamos que nos cocinasen y se presentaron con su sistema de cocción y la compra para cocinar:

1- Paella de verduras
2- Lasaña vegetal
3- Conejo al cava
4- Verduras
5- Pastel
6- Ensalada

Pedí casi todo vegetal porque soy un poco "tiquismiquis" con la carne.

Empezaron a explicarnos y a cocinar. Y lo más importante a fregar toooodo! jeje La verdad que la forma en la que cortan las verduras (con una mandolina especial que no oxida ni frutas ni verduras), contribuye a tener que usar menos de todo. Una sola cebolla, manzana, calabacín,...te cunde un montón!
Cuando vi que no utilizaban ni aceite, ni agua ni sal pensé "No veas lo que se va a pegar esto y lo soso que estará!". También es verdad que yo me paso con la sal y el aceite.

Peeeeeero....¿cual fue mi sorpresa? Pues que ni se pegaba y lo más fuerte es que toda la comida tenia un sabor increíble. Parece irónico pero la comida sabía a comida! Nos hicieron un huevo duro que me transporto a mi infancia. Hacía tiempo que no saboreaba un simple huevo duro como los hacía mi abuela. Las verduras sabían ricas sin tener que añadirles nada. Cero aceite, cero condimentos, cero salsas.
Pero lo mejor de todo fue la lasaña de verduras. Podría vivir sólo de eso! rico, fácil de preparar, sano, sin aceite, sin sal.
Y ya lo que me dejó sin palabras, y mira que es difícil porque yo hablo mucho, fue un pastel de verduras tipo bizcocho que estaba más bueno que los de panadería.
Ese día me puse las botas y tuvimos comida para varios días.
Al día siguiente pensé que con todo lo que había comido seguro había engordado. Pues no, adelgacé y encima había reducido volumen. Seguí haciendo la prueba cocinando con este sistema de cocción. Porque amigas, el secreto esta en el material con el que cocinamos. Parece mentira la de tóxicos que nos estamos poniendo en el cuerpo y sanidad sigue permitiendolo cuando en países europeos se han prohibido muchos de los materiales con los que se fabrican las paellas y las ollas que venden en los supermercados. No hablo por hablar, me he informado.
Bien, pues estuve una semana cocinando con este sistema, comiendo muy pero que muy bien y cada día perdía volumen y una media de 200 gramos. Pero lo más requeteimportante era la ansiedad. Ansiedad cero patatero. Una calma absoluta. (Luego me fui de viaje, sin cocinar y lo fastidié pero bueno jeje). Y ayuda a mantener la ansiedad a raya porque al cocinar así conservas todo lo que la comida tiene, todas sus vitaminas y lo necesario para el cuerpo. Por lo tanto al nutrir tu cuerpo bien, no necesitas más! El cuerpo está saciado y no necesitas nada más.

Total que hoy he vuelto a cocinar de nuevo con este sistema. He hecho pescado. Yo! Pescado! Quien me ha visto y quien me ve! jeje en 15 minutos tenía preparado un salmón con verduras exquisito! Y lo sé, me repito, sin sal ni aceite. Es que me tiene alucinada. Y encima bueno. Hasta mi hijo de 4 años ha comido pescado! Alucinante es decir poco!.

Sólo con decir que el sistema de cocción era para mi madre y me las he quedado yo! Buahahaha (risa diabólica!).

Entonces pensé en la cantidad de dinero que he tirado a la basura con pastillas, píldoras mágicas, dietas proteicas,... un dinero que se perdió en el fondo del mar. Además una inversión que sólo "disfrutaba" yo. Entonces, ¿Porque no invertir en salud. En algo que toda la familia pueda disfrutar. Para toda la vida?.

No escribo esto para venderle la moto a nadie. Las que me seguís de hace tiempo sabéis que soy honesta, que comparto lo que a mi me funciona, lo que me duele, lo que gusta. Todo. En este blog abro mis heridas, mis penas, mis pensamientos y mis alegrías. ¿Por que no compartir algo en lo que realmente creo?

A través de descubrir este sistema de cocción me puse en contacto con la empresa y les pedí por favor que me dejarán colaborar con ellos de algún modo. Aprender a cocinar así, por salud, por ti, por la familia, no tiene precio. Y es por eso, porque quiero que esto llegue al máximo de gente, que me he aliado con Health&cook para crear una serie de videos de recetas semanales. Porque a veces una imagen vale más que mil palabras.

En las próximas semanas estaremos rodando y dándolo todo para poderos ofrecer lo mejor de nosotros mismos.

Mientras tanto, si tenéis cualquier duda o queréis que os vengan a cocinar (y fregar jeje) a casa, sin ningún compromiso, no dudéis en mandarme un mail a través de mis redes sociales o en info@mamaconkilosdemas.com

Como siempre, un fuerte abrazo,

Anna, xo

Hace cosa de un mes conocí por casualidad una forma de cocción que me dejó alucinada de la mano de Health&cook. No os he hablado antes ...

7 comentarios:

  1. No sé si en México esto se llama Royal Prestige, pero también vienen con comida, te la preparan y te limpian todo. Muy chulos sus artefactos, pero es que me sale más barato pagar los billetes de avión para España. Nos quedamos asombrados con los precios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No se si son los mismos. Es verdad que cuesta dinero pero yo lo veo como una inversión para toda la vida para mi y los míos. Y si lo desglosas no es tanto. La de dinero que he gastado en darme atracones...jeje
      Un beso muy fuente y gracias por comentar😊

      Eliminar
  2. Hola Anna,

    cuando el dinero es invertido en salud no es demasiado por mucho que se gaste.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Los Srs de Royal Prestige, no tienen nada que ver con Health and Cook!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Solicitar un préstamo rápido y conveniente de pagar las cuentas y la reanudación de la financiación de su proyecto en la tasa de interés más barato de 3% en contacto con nosotros hoy a través de: trustfunds804@outlook.com. El préstamo necesita una oferta de préstamo nuestra mínimo es de 1.000,00 opción de pedir prestado dinero, soy un registro y prestamistas certificados de fiar, puede ponerse en contacto con nosotros hoy mismo si está interesado. Obtener este préstamo, póngase en contacto conmigo para obtener más información sobre el proceso de préstamo como los términos y condiciones de los préstamos y el monto del préstamo será transferido a usted. Necesito su respuesta urgente si usted está interesado.

    ResponderEliminar
  5. He leído un montón de buenas críticas sobre Jobaz Farukh en internet y también he leído crítica sobre él en su página web Así que cuando yo estaba en contacto con Jobaz Farukh complay préstamo nunca tuve duda de que la empresa Jobaz Farukh nunca miedo de que nos toman mi dinero o que me van a dar un resultado negativo porque todos los comentarios que he leído sobre la firma del préstamo Jobaz Farukh de acuerdo a los escritores que llegaron allí préstamo inmediatamente. En mi caso tuve otra opción que enviarlos por correo electrónico, porque yo estoy luchando. Terminé. No tengo dinero y estoy perdiendo mi apartamento, así como mi vida. Estoy muy en deuda y ha sido estafado tratando de obtener un préstamo. Voy a poner mi piso en orden y hasta el lunes estaré muerto. Mi plan es tomar mi vida ya que ahora hay salidas o las opciones que quedan para mí. el domingo antes del lunes de ajuste, fui a la iglesia después de la idea de cuota de servicio de I con un amigo y me presento a Jobaz Farukh Loan Company, dijo que se le dio 98,000.00 USD por Jobaz Farukh, EL DIRECTOR GENERAL DE Jobaz Farukh EMPRESA PRÉSTAMO . Así que he recogido a su dirección de email, ellos me dijeron que las reglas y regulaciones y me siguieron, a continuación, después de la elaboración de los documentos, que me dio mi préstamo de 63.000 dólares. Así que si usted está interesado en un préstamo puede también le contactara con este correo electrónico jobazfarukhloanfirm@gmail.com Gracias Jobaz prestamista, estoy 100% de garantía de que él también le ayudará. Jobazfarukhloanfirm@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Cómo conseguí mi préstamo de una compañía de préstamos genuina y confiable

    Mi nombre es Mrs RODNEY BRETAÑA NICOLE. Vivo en Estados Unidos de América trabajando aquí Yo soy de Filipinas y soy una mujer feliz hoy? y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescate mi empresa y mi situación familiar, me referiré a cualquier persona que está buscando préstamo para él, me dio la felicidad a mí ya mi familia, que estaba en necesidad de un préstamo de $ 300.000, 00 y fue estafado por los prestamistas fraudulentos y un amigo me presenta a MR IBRAHIM MUSA, y él me presta el préstamo sin ningún estrés, puede ponerse en contacto con él en (powerfinance7@gmail.com)

    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    **********************
    Tu nombre completo:
    Estado País:
    Monto del préstamo:
    Duración
    Teléfono:
    Ingreso mensual:
    Ocupación:

    Esperando su respuesta rápida.
    Que Allah te bendiga.
    IBRAHIM MUSA
    power Servicio Financiero Pvt.
    Contacta con él en: powerfinance7@gmail.com
    Número WhatsApp +919717357946

    ResponderEliminar

Libro de recetas Mamá con kilos de más