Pequeños cambios, grandes victorias

20:05:00 Mama con kg de mas 2 Comentarios

Hoy hemos pasado el día en familia.  Por la mañana nos hemos perdido (literalmente) por el Laberinto de Horta (Barcelona) y luego hemos ido a comer una "calçotada".
Mirando la carta, debía escoger un segundo plato hasta que he pensado: "¿por qué? ". Si no tengo tanta hambre,  por qué me obligo a pedir un segundo plato? Por la costumbre? Por la presión de la pareja de mi madre que es de esas personas que siempre te obligan a comer?.
Pues hoy por primera vez he decidido por mi. He escuchado mi cuerpo. Y sólo he pedido calçots. Y menos mal porque me han puesto tantos que casi no lo cuento :-p
Me siento muy orgullosa la verdad. Permitidme que me cuelge una medalla jeje

Además es curioso que, últimamente,  al estar comiendo de una forma tan limpia, al comer tanta verdura, fruta y tofu;  ahora me cuesta mucho comer carne. El otro día comí un trozo y tuve que dejarlo porque notaba el animal, su gusto, su muerte, como muy vivo, un sabor demasiado intenso. Es curioso.

Pequeños cambios, grandes avances.  Si cada día hiciera un cambio...

Un abrazo,

Anna, xo

Hoy hemos pasado el día en familia.  Por la mañana nos hemos perdido (literalmente) por el Laberinto de Horta (Barcelona) y luego hemos ido ...

2 comentarios:

Libro de recetas Mamá con kilos de más