Maridos y tabletas de chocolate

20:54:00 Mama con kg de mas 7 Comentarios

A veces me gustaría tener un marido "gordibueno". De esos con su barriguita,  sin muchos complejos ni complicaciones. Alguien que pida postre. Alguien que tenga un día gordo de carbohidratos.

Aunque a veces pienso que el universo me ha puesto a mi marido en el camino para compensar la balanza. Y a medida que mi compulsión aumentaba, su dedicación a cuidarse y a definir una tableta de chocolate de abdominales también crecía.

Esta semana que ha pasado, ya sabéis que no he estado muy fina con la ansiedad, también ha influido que él me mandaba fotos de sus comidas, todas supe mega ultra sanas y ayer lo remata con esta foto de su tableta... me he dicho de todo! Deseo su constancia, anhelo su determinación.
Tenemos pensado ir a por el segundo bebé cuando vuelva de Barcelona pero con esta foto he sentido que lo he defraudado. A él,  a mi y al futuro bebé.

Ahora he cambiado el chip, me lo tomo como aliciente. Se que una tableta de chocolate no la tendré nunca. Pero por narices conseguiré lo que me he propuesto.
Hoy he andado unos 8km aproximadamente y he comido razonablemente.

Para tableta de chocolate me conformo con la de mi marido ;-p

Un abrazo,

Anna, xo

A veces me gustaría tener un marido "gordibueno". De esos con su barriguita,  sin muchos complejos ni complicaciones. Alguien que ...

7 comentarios:

  1. Es muy difícil, antes me sentía muy orgullosa de tener un marido con tableta,pero cuando voy a su lado me veo fatal y me deprime más!
    Pero tú tienes muchísima fuerza de voluntad, haces ejercicio y te cuidas! Eres un ejemplo a seguir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo, creo que nos fustigamos demasiado. Muchas gracias por tus palabras.
      Además por todo! No estamos solas!😊😙😙

      Eliminar
  2. Ana, estés como estés, eres preciosa por dentro y por fuera 😉 ánimo, que con constancia y poco a poco todo vuelve a su sitio ¡sí, se puede! 💪

    ResponderEliminar
  3. Ana, que pena no haber leído este post antes! Hay una cosa clave aquí : tienes razón, el está a tu lado para compensar la balanza! Mi marido no tiene tabletas pero es delgado, naturalmente fit ( esa raza maldita hahsha) y la verdad me frena mucho, no es de comprar golosinas ni de gaseosas, el puede probar un trozo de chocolate y basta...es así ( que envidia) ...te imaginas alguien que sea un secuaz a la hora de comer...? No! Por otro lado, eres una guapa!!! Que tu cabeza no te diga lo contrario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carola, mil gracias de verdad!que risa lo de "esa raza maldita" ja ja ja un beso muy grande!

      Eliminar
  4. Ana, que pena no haber leído este post antes! Hay una cosa clave aquí : tienes razón, el está a tu lado para compensar la balanza! Mi marido no tiene tabletas pero es delgado, naturalmente fit ( esa raza maldita hahsha) y la verdad me frena mucho, no es de comprar golosinas ni de gaseosas, el puede probar un trozo de chocolate y basta...es así ( que envidia) ...te imaginas alguien que sea un secuaz a la hora de comer...? No! Por otro lado, eres una guapa!!! Que tu cabeza no te diga lo contrario

    ResponderEliminar

Libro de recetas Mamá con kilos de más