Después de la tormenta. ..

16:20:00 Mama con kg de mas 0 Comentarios

Después del bajón de ayer seguido de su correspondiente atracón,  voy remontando.
Después de pasarme la semana entera pasando por la panadería para comprar todo tipo de mini pastas fingiendo que eran para "toda" la familia,  ayer no se me ocurre otra estupidez que pedir pizza y encima tenían dos por uno.
Me sentó fatal pero guardé lo que quedaba de pizza para el día siguiente.  Pero gracias a lo que escribí ayer y a vuestros comentarios, me he dado cuenta del paso hacia atrás que hice. Y recordé una de las grandes lecciones que aprendí con Yolanda y sus sesiones de coaching: "No soy capaz de tirar comida a la basura pero sí soy capaz de comermelas. Al hacer esto me estoy rebajando, me estoy llamando basura y estoy minando mi autoestima". Recordado esto he cogido una bolsa de la basura y el resto es historia. Ya basta de no quererme.
Me he puesto mi faja-sauna y he ido a lo alto de la montaña de Barcelona.
No ha sido la gran caminata pero bueno, 8.35km son mejores que nada. Más el millón de escaleras del metro y los trasbordos!
Así que adelante. Constancia quizás no tengo pero a tozuda no me gana nadie jeje

Por cierto estreno camiseta con mi #mamafit que me motiva mucho!

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Un abrazo,

Anna xo

Después del bajón de ayer seguido de su correspondiente atracón,  voy remontando. Después de pasarme la semana entera pasando por la panade...

0 comentarios:

Libro de recetas Mamá con kilos de más