Descontrol total

21:37:00 Mama con kg de mas 4 Comentarios

No os voy a mentir. Llevo una semana de descontrol total. Por la falta de rutina, por millones de emociones que me recorren el cuerpo a cual adolescente, por no tener las cosas bajo control y sobretodo por ser una ansias en un mundo que parece girar a cámara lenta.

Estoy muy revuelta. Estamos vaciando el piso de mi madre y esta saliendo de todo. Hoy mismo he encontrado un video vhs (que mi hijo de 4 años ha flipado jaja) de la boda de mis padres.
Cuanta gente ya no está entre nosotros...

Y esa pena, esa nostalgia y esos recuerdos los he tapado con mi droga, la comida.
Y el ver que no avanzo,  que sólo hago que dar pasos adelante y pasos a detrás y no me muevo de donde estoy, me agobio.  Y más droga. Más excusas. Más colapso.

Se junta a ello que los proyectos que tengo en mi mente no avanzan por problemas externos y me reconcome por dentro. Y me ansío.

Las emociones para los que somos comedores emocionales, son un arma de doble filo. Pero me voy preparando.  Ya tengo a punto mi chaleco antibalas ;-p

Un abrazo,

Anna, xo

No os voy a mentir. Llevo una semana de descontrol total. Por la falta de rutina, por millones de emociones que me recorren el cuerpo a cual...

4 comentarios:

  1. Hola wuapa seguramente estas reviviendo muchas emociones no resueltas. Quizas el exponerte ahora a lo q fue el entonces sea más sanador de lo q esperas. Las emociones nos desbaratan hasta q las escuchamos bien y edificamos. Eres una valiente ahonda en q es lo q te produce tanta ansiedad a lo mejor llegas a la raiz del problema. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta totalmente de acuerdo! Lo irónico es que lo se pero me cuesta afrontarlo! Je je
      Muchas gracias! Un beso muy fuerte!😊

      Eliminar
  2. No pasa nada. Hay momentos para avanzar y hay momentos para resistir. Sólo con ser capaz de analizar lo que sientes es un gran logro. Las emociones no pueden reprimirse y aunque lo ideal sería poder observarlas sin irnos con ellas, la realidad es que se vuelve complicado.
    Echa un ojo a todas las cosas que sí estás haciendo y que sí marchan y quiérete mucho zampando de más o no. Te lo mereces. Cada día damos un pasito más aunque no siempre se vea.
    Un abrazo y mucho ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho tu comentario. Mil gracias por tus palabras😊😙😙😙

      Eliminar

Libro de recetas Mamá con kilos de más