Respeto interior

17:39:00 Mama con kg de mas 0 Comentarios

Cuando aprendes a respetarte,  los otros también te respetan. A ver si aprendo de una vez.

Me ha pasado muchas veces que he dejado de hacer cosas, cambiado mis planes para acoplarme a las circunstancias de los otros.

Hoy, una vez más,  (si es que no aprendo!), me ha vuelto a pasar.

Esta vez con mi marido,  al que quiero, adoro y si hace falta le compro un loro peeeeero. ..

Mi marido hoy tenia fiesta pero tenia que ir al gimnasio un par de horas porque tenia clientes. De todas formas me ha dicho que a la una y media ya estaría en casa.

Así que he modificado mis planes para estar en casa y poder hacer la comida y así, por un día,  comer juntos.

Soy tan tonta que como no venia y yo tenía hambre, pero quería esperarme a que llegara, he empezado a picotear. Y cuando ya se me iba de las manos, le escribo para saber si ya venía o no y me dice que primero tiene que entrenar y hacer su tanda de ejercicios, que cuando acabe, sobre las 3 de la tarde, ya vendrá. ... (aquí una pausa para que os imagineis mi cara de cagarme en su p*** madre jaja).

Total que me he cabreado porque me doy cuenta que no me respeto. Que sigo dando demasiado poder a los demás sobre mis decisiones.

Me he cabreado conmigo misma porque en parte me gustaría tener la determinación de mi marido. Primero cuidarse. Yo no. Primero me cabreo y lo pago comiendo. Si es que es absurdo!

Cuando ha llegado yo estaba con todas estas emociones y pensamientos haciendo runrún en mi cabeza y se ha dado cuenta.

[A continuación conversación estrella que se que muchas de vosotras en algún momento de vuestras vidas habéis tenido:]

Mi marido: Estás enfadada?

Yo: (mientras miro un programa en la tele) Hombre...hemos quedado que vendrias a tal hora y te presentas 1h30min más tarde. Pensaba que comeriamos juntos. Pero bueno.

Mi marido: (refiriéndose al programa) No se como te puede gustar esta mierda.

Yo: (aguantando la respiración para no saltar - a su cuello-) A ti te gusta el fútbol y para mi también es una mierda pero me aguanto. Para gustos...

Mi marido: ( prepararos que ahora viene la frase de las frases, la madre de las frases, la estrella!) Tienes la regla?

Yo: ... 😒

Bravo! Si señor!  Un aplauso a la frase más socorrida por los hombres!

Yo en otra vida quiero ser hombre y decir frases tan buenas como esta y sentirme el rey del mundo. Sentirme como el descubridor de la física cuántica. 

"Tienes la regla?". Con dos cojones! Si señor.

Pues no señores, no tengo la regla. Y aunque la tuviera, que pasa? Que puedes atacar lo que miro pero cuando yo ataco lo que tu miras entonces no está bien?

En fin, luego he salido con mi perra a que me diera el aire. A partir de hoy priorizo. A partir de hoy pienso en mi. A partir de hoy me respeto.

Y tu, te respetas? O dejas que te digan paridas como "tienes las regla"?

Un abrazo,

Anna, xo

Cuando aprendes a respetarte,  los otros también te respetan. A ver si aprendo de una vez. Me ha pasado muchas veces que he dejado de hacer...

0 comentarios:

Libro de recetas Mamá con kilos de más