Hazlo por ti

20:58:00 Mama con kg de mas 1 Comentarios




Hoy, de nuevo,  me he propuesto volver a empezar la rutina de andar y comer mejor. Ahora que el traslado esta casi terminado,  ahora que las visitas y viajes han terminado.
Por la mañana genial, 45 minutos a marcha rápida.  Pero por la tarde me ha dado una pereza tremenda. Entre el frio que hace y que estoy cogiendo un resfriado pues no me apetecía nada.
Pero entonces he tenido una lucha interna a cual persona con doble personalidad y sin pensarlo (porque si lo pienso ya os digo que no salgo) he cogido a mi perra y del subidón he empezado a andar tan rápido que parecía que me persiguiera alguien.
Y entonces me he dado cuenta que debería siempre cumplir mis promesas, ya no sólo las que hago a familia y amigos sino, y especialmente, las promesas que me hago a mi misma.
Por ejemplo,  cuando mi madre me pide que haga algo lo hago al instante,  básicamente para que no me de la tabarra,  pero también porque se lo he prometido.
Pues yo debería hacer lo mismo. Además me he dado cuenta que como no se decir que no, la palabra NO no existe en mi vocabulario se ve, pues a veces hago promesas que sé de antemano que no voy a cumplir. Y eso está mal, lo sé.  Pero prefiero eso a tener que enfrentarme a ese horrendo "No".
Pero se acabó! A partir de hoy la lección que he aprendido (y que intentaré aplicarme) es:
1) O hago una promesa y la cumplo.
2) O aprendo a sentirme cómoda diciendo "NO".
Así que pido perdón por esas promesas dadas que cubrían un no.
Mañana me prometo continuar con mi rutina. Y es una promesa cristalina. Sin trampa ni cartón.
Un abrazo,
Anna, xo

Hoy, de nuevo,  me he propuesto volver a empezar la rutina de andar y comer mejor. Ahora que el traslado esta casi terminado,  ah...

1 comentario:

  1. Yo creo que las promesas que me os cumplo son a mi misma; durante muchos anos no saber decir NO, me trajo muchos problemas por lo que decidí que más vale un No a tiempo que hacer algo que no te apetece o no te hace feliz!! Como dice alguien a quien quiero mucho, NO ES UNA PALABRA FEA PERO DESENGAÑADA!!!! un besazo

    ResponderEliminar

Libro de recetas Mamá con kilos de más