Fotos agridulces

17:33:00 Mama con kg de mas 0 Comentarios

Conservo una foto de cuando tenía unos 20 años como si fuera una pieza de museo. No porque salga guapa, de hecho salgo en pijama y sin maquillar.

Una foto de la primera vez que me independicé. A lo bestia.  Era la primera vez que dejaba el nido familiar y me mude de país. 

Me fui prácticamente con una mano delante y otra detrás.  No tenía nada. Sin embargo lo tenia todo.  Todas las necesidades emocionales cubiertas. Era tan feliz.

Esa foto la tengo grabada en mi memoria como oro en paño.  Me recuerda que la felicidad es efímera.  Que la vida es una montaña rusa.

Me recuerda que nada es absoluto. Que en la vida, en el trabajo, en las relaciones de pareja, de amigos, de familia... todo se mueve, todo cambia.

Me recuerda que si quieres algo tienes que lanzarte a la piscina, perseguir ese sueño, esa libertad. Lo que sea que te haga feliz.

Me recuerda que un par de meses después de esa fotografía,  por motivos laborales tenía que trasladarme de ciudad prácticamente por obligación,  me recuerda que tuve que terminar una relación de pareja y lo peor, me recuerda que mi padre murió, de repente, sin poder despedirme.

Todo mi mundo de felicidad, de besos de algodón de azúcar,  de independencia y libertad se vinieron abajo, en un suspiro.

Una fotografía agridulce que me recuerda que puedo tenerlo todo, que puedo no tener nada.

Pero la conservo como un elixir de la esperanza. Porque se lo feliz que se puede llegar a ser y siempre aspiro a esa felicidad.  Vivo por ella y es el motor que me empuja.

Decido levantarme con una sonrisa y ver el lado bueno de las cosas.

Cuando las cosas no van bien, o podrían ir mejor, recuerda esos momentos en que fuiste feliz. Vive por ellos y lucha por volver a subirte a la montaña rusa de la vida, porque la felicidad existe. Tu decides que actitud le pones a la vida cada mañana.

Un abrazo,

Anna, xo

Conservo una foto de cuando tenía unos 20 años como si fuera una pieza de museo. No porque salga guapa, de hecho salgo en pijama y sin maqui...

0 comentarios:

Libro de recetas Mamá con kilos de más