Modelo por un día, ejercicios de autoestima

8:12:00 Mama con kg de mas 0 Comentarios

Ya os conté en otras entradas que nunca he tenido mucha autoestima,  siempre he pensado que los demás son mejores. Y a base de mucha auto terapia y coaching poco a poco voy deshaciendome de esta creencia.
Para contra restar esta falta de autoestima, nací con espíritu aventurero,  pero no ese tipo de aventuras de subir a montañas y atravesar junglas, no. Aventura de probar cosas nuevas, de tirar hacia adelante.
Así que cuando hace unos dos años una amiga de una amiga buscaba a alguien para hacer su proyecto de curso de fotografía, ni me lo pensé. 
Primero dije que si, como un niño impertinente que le hace la pelota a la profe. Luego pensé donde me he metido!? Y luego me entraron las dudas. Seré capaz? Estaré a la altura?  Que vergüenza.  Que dirán de mi? Y todo un seguido de preguntas basura que no te llevan a ningún lado.
Siempre hago lo mismo con todo. Me vengo arriba enseguida y luego me tiemblan las piernas.
Total, que para mi sorpresa, hacer de modelo por un día en un parque lleno de gente, se convirtió en una de las mejores terapias para superar mi problema de autoestima.
Descubres partes de ti que tenias muy escondidas,  supongo porque nunca tuvimos la oportunidad de enfrentarnos a ellas.
Me reafirmé en mi persona, me relajé, dejé ir y saqué ese punto de vanidad tan castigado por mi falta de confianza. 
Es como el ying y el yang. La combinación perfecta de humildad y vanidad. La ecuación perfecta para quererse a uno mismo.
Es por esto que decidí repetir, para reforzar mi auto estima mermada y con la intención de implicarme más con el blog y conmigo misma. Reafirmarme.
Ya sea para mostrar vuestro pedacito de vanidad o para vosotr@s mismos, os recomiendo haceros una sesión de fotos. Dejaros ir y disfrutad! La cámara te quiere, por que no vas a quererte tu?
Un abrazo,
Anna, xo

Ya os conté en otras entradas que nunca he tenido mucha autoestima,  siempre he pensado que los demás son mejores. Y a base de mucha auto t...

0 comentarios:

Libro de recetas Mamá con kilos de más