Inspiración de la semana I

12:53:00 Mama con kg de mas 0 Comentarios




A veces, por muy motivada que este, tengo días de bajón. Recibir emails de gente que lo ha logrado me da mucho animo. Así que con el permiso de los bellezones que lo han logrado, publicare cada semana la historia de una seguidora que lo ha conseguido o que esta en proceso. Si te animas envíame un mail y organizamos una entrada especial para ti.



Esta semana os presento a C (prefiere explicarlo des de el anonimato), aquí esta su historia:


1- Por que ganaste peso?

Yo siempre he estado en el juego del sube y baja de kilos. Pero cuando subí más de peso, fué cuando me mudé con mi hoy esposo,a otro país,otra cultura y otras costumbres. 
A pesar de ser una mujer muy social el proceso de adaptación me costó muchísimo y me pasó la gran factura del sobrepeso... A eso sumemos el stress por no poder tener todo en regla y demás...

2- Por que decidiste perder peso?

Así es como empecé a coger kilos y kilos,se acercaba la fecha de mi boda y en lugar de bajar subía.. 
Hasta que no se en que momento perdí la cuenta y me decidí por hacerme la cirugía manga gástrica, eso lo decidí en las vacaciones cerca de mi familia. No convencidos pero me dieron su apoyo,el caso es que mi esposo me motivó desde lejos a decidir por empezar un cambio de hábitos en mi comida y rutina. Claro mencionando también que llegué con niveles altos de insulina y el médico me dijo que estaba a nada de un infarto prematuro (tengo 30 años) bueno me subí a la báscula y miré los peores números del mundo,lloré y me sentí muy mal. 

3- Que hiciste para perder peso?

Mi madre me ha apoyado en todo momento al igual que mi esposo, busqué ayuda médica profesional y también un gimnasio, el cual estoy agradecida hasta la muerte ya que encontré a las mejores coach. Ahora he cambiado mi alimentación,y mi rutina, no hay ni un solo día que no vaya al gimnasio. De salud voy fenomenal yo padecía de dolores de espalda y rodillas y han desaparecido!!!!






4- Que consejo le darías al resto de seguidoras?

Tengo 30 kilos de más, pero ya he logrado bajar 11 en cosa de 5 semanas. Así que si tu eres igual que yo, has pasado por todo, la dieta maravilla, la de la luna, la de la manzana, el irte a andar y a los dos días te fastidia por el trabajo o la casa... Anda y ponte las pilas!!! Hay que hacerlo por salud y bienestar ya los resultados te dejarán impresionada y te motivarán día a día para combatir la.enfermedad de la obesidad!!! Ánimo, si se puede. Me falta mucho aún pero estoy en el camino correcto, un besazo guapas!!!

















A veces, por muy motivada que este, tengo días de bajón. Recibir emails de gente que lo ha logrado me da mucho animo. Así que con el per...

0 comentarios:

Libro de recetas Mamá con kilos de más