Implicarse con la dieta

14:18:00 Mama con kg de mas 2 Comentarios

Una vez mi madre me dijo que,  por la forma en la que me sentaba, significaba que no me implicaba en las cosas.

Y por curioso que parezca es verdad. Empiezo siempre todo con mucha ilusión,  pero si no mantengo ese nivel de energía positiva que te hace sentir al límite, ese subidón de adrenalina, me desimplico lentamente sin que nadie se de cuenta. Hasta que el proyecto se desintegra.

Con el blog me pasa lo mismo a ratos. Es como una montaña rusa de emociones. A días lo doy todo, a días no doy nada y me he dado cuenta que eso repercute en mi peso. Dos kilos abajo, dos kilos arriba.

Por eso he decidido tirarme a la piscina y darle el 100% de mi, al blog, que equivale a mi dieta.

Escribir este blog ha sido, y es, la mejor terapia para mi. Me he adentrado en el viaje de conocerme a mi misma, a mis miedos, a mi persona, a mis mayores deseos y a mis peores pensamientos.

Es por eso que he decidido sacarme la "máscara" de una vez por todas y a partir de la semana que viene voy a mostrar más de mi.

Quizá es exponerme a algo que desconozco, que sinceramente,  me da una mezcla de pánico y alegría.  Pero eso es implicarse.

Si no me hubiera mojado, ni tirado pa lante en muchos momentos, no hubiera conseguido la mitad de las cosas que he logrado. Ni hubiera experimentado grandes momentos que he tenido la oportunidad de vivir.

Siempre he sido muy positiva, y creo firmemente en la ley de la atracción,  pero lo que es verdad que ha veces las cosas pasan por algún motivo, pero otras veces tu tienes que hacer que pasen. Ir a por ello, mojarte, saltar a la piscina, ...llámalo como quieras.

Hoy decido implicarme. Quien salta conmigo?

Un abrazo,


Anna, xo

Una vez mi madre me dijo que,  por la forma en la que me sentaba, significaba que no me implicaba en las cosas. Y por curioso que parez...

2 comentarios:

  1. Yo!! No soy mamá pero con 30 años, mido 1,73 y peso 79 kg, he de bajar esos 9 kg!! Hace años estuve en 92kg y conseguí bajar, ahora también quiero!

    ResponderEliminar
  2. Mariade! Disculpa por el retraso! Muchas gracias por el comentario. 9Kg? Eso no es nada. A por ello! Si lo conseguiste una vez esto ya esta hecho! :-) un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar

Libro de recetas Mamá con kilos de más