Cuando el destino te habla

16:13:00 Mama con kg de mas 0 Comentarios

Hoy me he despertado dando las gracias al universo por todas las cosas que sucedieron ayer. He intentado mostrar mi gratitud y seguidamente he pedido más y mejor para el día de hoy....Aix divino destino...

Cuando iba a llevar a mi hijo a la guarde,  hemos perdido el bus por 5 segundos literales y he visto como se alejaba delante mis narices mientras anunciaban que el próximo saldría en 30min...

Cuando he salido de la guarde, he tenido la "brillante" idea de coger otro camino pensando que era un atajo...la verdad? Me he perdido. 
Después de andar 15 minutos cuesta arriba, las calles se han convertido en un laberinto,  calles sin salida, calles que conectaban...era como la película Laberinto donde pequeñas criaturas iban cambiando las señales y las piedras. (Bueno quizá exagero un poco pero es para que os hagáis una idea jeje).

Me he acordado de Google maps y he podido salir de ese triángulo de las Bermudas y llegar a la calle principal y ya tirar para arriba.

Casi al llegar a casa se me ha cagado otra paloma encima. Digo otra porque es la tercera que llevo en un mes!  Ya se que trae suerte pero venga ya!!

Se me ocurre comprar un "rasca y gana" de un euro y he ganado dos! Que no está mal porque nunca me toca nada pero por un euro de beneficio hubiera preferido que no se me cagaran encima tres palomas jaja

Y estoy esperando tres emails muy importantes y no llegan...

Como soy una persona positiva voy a intentar tomarme la respuesta del destino como que quería que pasara un rato más con mi hijo, que quería que hiciera más ejercicio y que los emails llegarán en el momento adecuado.

Respecto a lo de la paloma si que no tengo respuesta jaja (y no quiero bromas fáciles como que el destino quiere que me duche jaja)

En fin, mañana más y mejor, pero por si acaso no se lo pido al destino jeje

Un abrazo,

Anna, xo



Hoy me he despertado dando las gracias al universo por todas las cosas que sucedieron ayer. He intentado mostrar mi gratitud y seguidamente...

0 comentarios:

Libro de recetas Mamá con kilos de más