Siempre he sido muy emprendedora. De pequeña cogía cosas que tenia por casa, un pin, un cromo, un paquete de pañuelos, ... me los llevaba al cole y hacia intercambio o los intentaba vender a cambio de algo (poder -hoy mandas tu-, chucherías, otro cromo. ..).
Pero no fue hasta que vine a Inglaterra, ya de mayor, cuando di el gran paso y se me ocurrió organizar una empresa de fiestas españolas.

Por falta de conocimiento, me tiré a la piscina, como casi siempre. El impulso me puede. Hasta que me paran dos policías y me piden la licencia para repartir panfletos y me dicen que sin licencia me pueden poner una multa de 1000 euros si no me iba. Así que nos fuimos pero no sin antes invitarlos a la fiesta que estaba promocionando.
Cuando la gran noche llego. Cuando ya tenía a la "bailaora" contratada, la decoración puesta, el local alquilado, el sorteo preparado. Todo. Se presentaron 4 gatos. Y casi todos eran amigos.
Me pasé dos días sin salir de la cama. Preguntándome
..."porque no ha funcionado si le he puesto toda mi alma al proyecto."
Al tercer día me levante, me sacudí toda la pena y analicé la situación.
Me di cuenta que no vale con quererlo. Hay que planificar. Escoger el mejor día, mirar que no se organice ningún evento mayor en el mismo instante (que es lo que me sucedió). Mirar, rebuscar y no parar hasta encontrar lo que mejor funciona.
Y lo mismo pasa con las dietas.
No basta con querer perder peso. La dieta no es una lámpara mágica de Aladino que con frotar te concede perder 30 kg.
Entender que caerse es normal y que no pasa nada.
Hay que volverse a levantar y no parar, por muchas veces que se caiga en la tentación, por muchos atracones que nos peguemos. Si te caes te levantas y punto. Así es como todos aprendimos a andar y no nos ha salido tan mal no?
La próxima vez que te des de bruces y te saltes la dieta piensa el porqué de la situación.
Que te ha hecho caer? Que has sentido que te ha hecho saltarte la dieta.
Aprende de tus errores y tus errores te darán la respuesta para salir adelante y con más fuerza aún. (Ahora parezco Mel Gibson en la pelicula Heartbrave gritando "por la libertad!" Jaja pero ya me entendéis, no?)
Pues eso! Por la libertad y los errores aprendidos!
Un abrazo, xo
No hay comentarios:
Publicar un comentario