Tengo el guapo subido

17:16:00 Mama con kg de mas 1 Comentarios

Hace una semana,  que aunque mi régimen sea tan inestable como un bipolar sin medicamentos,  que me veo muy bien. No sé,  como que tengo el guapo subido. Y automáticamente parece que todo me sienta bien, me veo guapa, me siento tan bien que podría ir por la calle chascando los dedos, cantando una melodía alegre y esperando que el resto de la gente se uniera a cual musical. Os imagináis? Dios la vida sería tan distinta si fuera un musical. En fin, que me voy por las ramas.
Que me siento bien a pesar de mis kilos extras y de mi celulitis y que estoy en plan anuncio de l' oreal, porque yo lo valgo.
Pero es curioso porque cuando estas en ese estado, con el guapo subido, es como que no puedes presumir demasiado.
La sociedad nos pide mucho, sobre todo estéticamente,  pero no nos permite ser vanidosos, si lo somos se nos juzga.
Debemos aprender a aceptarnos y a querernos.  De hecho deberían enseñar eso en la escuela.  Valorar lo que somos, no lo que sabemos. Podemos saber muchas cosas pero si por dentro estamos hechos pedazos, de que nos va a servir. Pero bueno el tema escuela es otro tema también.
No es que defienda que estar gordo sea lo mejor del mundo,  porque no lo es. He estado gorda y delgada. He visto los dos lados de la moneda. Y si puedo escoger prefiero estar delgada por muchísimas razones. Lo que si es verdad y que apoyo totalmente es que mientras estas en ese proceso de metamorfosis que es cuidarte, debes amarte en todas las etapas de transformación.
Porque este gorda no significa que deba vestir como un saco de patatas o como una mujer mayor. Tengo curvas, y me gustan, me definen como mujer.
Así que vestiros como os sintáis y andar cada día por la vida como si tuvierais el guapo subido. Porque un poco de vanidad no hace mal a nadie 
Un abrazo, xo

Hace una semana,  que aunque mi régimen sea tan inestable como un bipolar sin medicamentos,  que me veo muy bien. No sé,  como que tengo el...

1 comentario:

  1. Te doy toda la razón! ! Que vale que estaría mejor mas delgada, pero no por eso voy a dejar de arreglarme un poco. Que bien vestida cambias mucho y hasta pareces mas delgada. Por cierto, a mi me pasa que cuando me veo bien ya se me quitan las ganas de hacer dieta! ! Aunque lo que hago es cambio de hábitos y comer sano.

    ResponderEliminar

Libro de recetas Mamá con kilos de más