Razón sin sentido

22:26:00 Mama con kg de mas 0 Comentarios

Llevo días sin escribir por varios motivos,  primero porque ha sido un mes de visitas y a pesar que me encanta tener a familia y amigos cerca, no es muy compatible cuando estas intentando superar la adicción a la comida. Y en parte tenia ganas de volver a una rutina, saber lo que comeré e intentar llevar en la medida de lo posible las riendas de la situación porque aún no me siento lo suficientemente fuerte como para controlarme si voy a un restaurante.
Y por otro lado, la razón de no escribir en muchos días,  es la pereza de escucharme. Cuando escribo intento escuchar que me dice mi voz interna,  que me comunica mi cuerpo. Y como oír la verdad a veces no es plato de buen gusto pues estaba intentando posponerlo tanto como podia. He tenido días que he pensado en tirar la toalla y cerrar el blog pero eso ya sería mi perdición total. Dejaría que la adicción se apoderará de mi, y no quiero perder. El orgullo.
El otro día, mientras me pegaba un atracón, y me iba autoanalizando (no estoy loca lo juro), sólo intento entender que coño me pasa con la comida. Pues me di cuenta que una parte de mi me decía "es que nunca lo vas a conseguir" y la otra parte decía "come y no la escuches".
He llegado a la conclusión que como siempre quiero tener la razón me auto saboteo.  Así que las dos partes de mi en verdad no son enemigas sino que se recrean la una con la otra. Es decir si mi subconsciente dice "no lo conseguirás" mi otra parte "inconsciente" me da la razón haciéndome comer para acallarme.   Tiene sentido?
He de dejar ir. He de soltar. Aprender que ni hay bien ni mal, que no siempre tengo la razón. Y sobretodo aprender a defenderme. No tener vergüenza de decir "basta! Hasta aquí hemos llegado".
Cuando estoy llena me odio tanto. Me digo de todo. Me desprecio y me machaco.
Me prometo esta semana a dejar ir. A respetarme y a aprender a perder. Que no lo conseguiré? Mirame!
Un abrazo, xo

Llevo días sin escribir por varios motivos,  primero porque ha sido un mes de visitas y a pesar que me encanta tener a familia y amigos cer...

0 comentarios:

Libro de recetas Mamá con kilos de más