La cabra al monte no molesta

20:54:00 Mama con kg de mas 0 Comentarios

Intentar que la gente que tienes a tu alrededor este bien y luchar para mantener la armonía es absolutamente agotador.
Como intentar agradar a todo el mundo, a parte de imposible te desgasta de una manera increíble.
Y ese ha sido uno de los grades defectos de mi vida.
Odio la confrontación y a la mínima que noto un poco de tensión me estreso mucho. Y como no soy de gritar ni hacer lo que me de la gana, porque eso podría enfadar a alguien y llevar a una posible discusión, pues me aguanto, hago lo que los otros quieren y para tener una válvula de escape como. 
Cada galleta que me pongo en la boca es un grito ahogado.
Que pasaría si algún día gritara en vez de desahogarme con la comida? Sólo de pensarlo se me tensa el cuerpo, y a pesar que estoy tan llena que podría devolver mi mente está pensando "tomate un dulce a cual valium".
Ya se que debería hacer lo que yo quiera y sienta, ya soy adulta. Pero se que mi decisión molestaría a otros y como soy muy sensible,  puedo notar la onda vibratoria de la otra persona. Y eso me crea tal malestar que desisto. Bajo la cabeza, los hombros y aguanto lo inaguantable. 
Estoy harta.
Quizá deba hacer una terapia de choque e irme al monte a gritar a los 4 vientos. Ala! Como una cabra!
Pero supongo que nada nunca cambiará sino estoy de acuerdo conmigo misma. Alinear lo que uno piensa con lo que uno hace. Será ese el secreto? Quizá sí.  Pero soy muy cobarde para averiguarlo. De momento me voy al monte a gritar en silencio, ya sabéis,  para no molestar....
Un abrazo, xo

Intentar que la gente que tienes a tu alrededor este bien y luchar para mantener la armonía es absolutamente agotador. Como intentar agra...

0 comentarios:

Libro de recetas Mamá con kilos de más