El rosario de la aurora

20:28:00 Mama con kg de mas 0 Comentarios

A veces me daría de ostias a mi misma,  a ver si así reacciono.  Pero luego pienso que sólo serviría para ser una gorda compulsiva magullada. Y sólo me faltaba eso!
Llevo todo el día comiendo fatal. Y mientras comíamos una pizza y guarradas varias con mi amiga, que también es comedora compulsiva, íbamos trazando un plan de ataque para nuestro problema.  Que irónico, no? " Sí,  sí,  deberíamos controlar la ansiedad, y comer más verduras y menos mierdas,  por cierto pasame el helado. .."
Pero bueno nos íbamos animando la una a la otra y la verdad me estaba dando el subidón de hacer un cambio en mi estilo de vida.
Concienciada,  contenta y a punto de reventar he vuelto a casa y he cometido el error de abrir la nevera...y cuando una frase empieza con " sólo abrí la nevera para ver que tenia. ..", eso no puede acabar bien. Y aquí estoy a punto de devolver!
Mi peor hora es cuando mi hijo se duerme y mi marido no está en casa. No puedo estar delante de la tele sin hacer nada, necesito picar algo constantemente!
Le decía a mi amiga, que un día desesperada, me compré un kit para hacer algo parecido al ganchillo, para ver si al tener las manos ocupadas dejaba de picar pero no duré ni 5 minutos porque no sabia como hacerlo.
Y hoy de broma le digo cogeré un rosario y a contar bolitas, cada bolita un mantra. "Sólo por hoy comeré bien. Bolita.  Mañana iré al gimnasio.  Bolita. Voy a quererme más.  Bolita."
Ha empezado como una broma pero antes que esto acabe como el rosario de la aurora le voy a dar una oportunidad
Un abrazo, xo

A veces me daría de ostias a mi misma,  a ver si así reacciono.  Pero luego pienso que sólo serviría para ser una gorda compulsiva magullad...

0 comentarios:

Libro de recetas Mamá con kilos de más