Mi peor enemigo

11:44:00 Mama con kg de mas 0 Comentarios

Tener conciencia no significa tener control. Yo soy más consciente que antes de todo lo que me como. Y a veces me ayuda a ser más positiva pero no tengo el control dominado aún.

Admiro a las personas que saben decir NO. Y no solamente en el tema comida sino en todos los aspectos de la vida. Soy débil, que le haremos. 

Volviendo al tema que nos concierne, no soy capaz de estar cocinando y no meterme algo en la boca, una oliva (a quien voy a mentir a estas alturas, una oliva que acompaña a otras 5!), 3 zanahorias, una loncha de queso...es un suma y sigue. Porque no para aquí la cosa. Después de todo lo que voy picando, que ya estoy bien, encima me como mi platazo de lo que Dios quiera que he preparado y luego me termino lo que mi hijo se haya dejado. Venga!Alegría!

Ya se que he tenido días muy buenos, donde he estado muy positiva, días donde me sacudía el polvo de las manos de la última caída para continuar pero es que últimamente siento que estoy frente una piedra enorme que hay que escalar y me la miro sin las herramientas suficientes. 
Yo misma soy a la vez el problema y la solución.  Mi peor enemigo, el peón blanco y el peón negro. Soy mi propio ángel y demonio. El amigo y el enemigo. Y ya no se que hacer. 

Ya se que siempre intento acabar con algo positivo pero es que estoy estancada. Como un pez en el estanco, dando vueltas buscando el mar. 

Mi peor enemigo,  un reflejo en el espejo, una distorsión. 

Si alguien encuentra el mar que me avise ;-)

Un abrazo, xo

Tener conciencia no significa tener control. Yo soy más consciente que antes de todo lo que me como. Y a veces me ayuda a ser más positiva ...

0 comentarios:

Libro de recetas Mamá con kilos de más