Adicciones (in) controlables

10:57:00 Mama con kg de mas 0 Comentarios

Mi padre solia fumar mucho. En casa en el coche. Era un agobio. Aunque le entiendo. Una adicción es una adicción. Pero con lo que me molestaba, nunca se me ocurriría fumar delante de mi hijo o emborracharme delante de él.  Digo abusar de ello. Entonces si puedo controlar eso, el tabaco o el alcohol, por qué entonces cuesta tanto controlar la comida? Que les diferencia? Por qué hay cosas que te hacen ser más adicta que otras? Te hace cuestionarte que mierda le ponen a la comida para que no puedas dejar de pensar en ella como si fuera un cigarrillo o una copa.
A saber que están haciendo las grandes industrias, el gobierno.  Es como el cuento de Hansel y Gretel, las industrias alimentarias van diciendo "comer, comer, engordad". Mientras las industrias farmacéuticas, estéticas y en casos extremos,  funerarias, se frotan las manos.
Hacer la población gorda es un negocio muy rentable. Y lo sabemos, consciente o inconscientemente,  y aún así no paramos de engullir y de tomar pastillas mágicas. Yo la primera. He caído en la trampa de cuatro patas una y otra vez.
Pero como estoy en modo luchadora os aseguro que tarde lo que tarde me cargaré a la maldita bruja!  Buahahahha (risa diabólica jeje)
Un abrazo, xo

Mi padre solia fumar mucho. En casa en el coche. Era un agobio. Aunque le entiendo. Una adicción es una adicción. Pero con lo que me molest...

0 comentarios:

Libro de recetas Mamá con kilos de más