700 gr de discordia

18:12:00 Mama con kg de mas 0 Comentarios

Ayer fue día de peso e iba con muy bajas expectativas.  De hecho pensé que había engordado y resulta que perdí 700 gr. Cuando crees que has engordado cualquier perdida es una victoria! Y me puse a pensar en la primera semana que me lo curré mucho y sólo adelgacé 700 gr. 
Como 700 gr pueden ser algo positivo o negativo es increíble.  La primera semana me cabree porque tenía el listón demasiado alto y por lo tanto como no cumplí el objetivo que esperaba lo tiré todo por la borda. Esta semana en cambio esos 700 gr me han animado a portarme bien. A seguir hacia adelante.
Volviendo a la primera semana que el cabreo me duro tanto que dejé que la compulsión se apoderará de mi, donde 700 gr me parecieron una birria por la que no merecía la pena seguir...pues bien si hubiera seguido perdiendo esos 700 gr cada semana ahora me hubiera sacado de encima unos 5 kg. Sin prisa pero sin pausa.  Pero como todo lo quiero para ayer porque soy una impaciente...pues aquí estoy con tan sólo 700 gr menos desde que empecé.

He de aprender a no dejar que los números me influyan. Ponerme el objetivo delante, cual zanahoria.  Y no parar hasta atraparlo.
Sean los gramos que sean, cualquier perdida será una victoria. El único momento donde perder es ganar.

Un abrazo, xo

Ayer fue día de peso e iba con muy bajas expectativas.  De hecho pensé que había engordado y resulta que perdí 700 gr. Cuando crees que h...

0 comentarios:

Libro de recetas Mamá con kilos de más