Taxi

20:00:00 Mama con kg de mas 0 Comentarios

Hoy se ha estropeado el autobús y como iba justa de tiempo para recoger a mi hijo a la guarde he tenido que coger un taxi.
Aquí en Inglaterra los taxistas siempre están hablando por el teléfono, sobretodo los asiáticos y los hindúes, como era el casi, así que cuando mi taxista decía "Estás preparada para un cambio?", lo he ignorado. Pero el señor me mira por el retrovisor y me vuelve a repetir " Estas preparada para un cambio?". Alucinada de que el hombre fuera tan místico y quisiera mantener una conversación tan profunda, le he preguntado si hablaba conmigo,  por si acaso.  Y me dice que si. Supongo que los hindúes ya lo tienen eso, son profundos.
A lo que yo pensativa le daba vueltas a la pregunta "Estás preparada para un cambio? ". Hum...pues claro que lo estoy. Siempre.
El primer cambio importante de mi vida fue cuando mis padres vendieron el piso y tuvimos que mudarnos de un pequeño pueblo de costa a la ciudad. Fue bastante duro emocionalmente, era muy joven, los amigos, la escuela, las calles, el mar...todo lo que conoces, tu zona de confort,  de repente se viene abajo y te cambian el decorado sin pedirte permiso.
Años más tarde,  cuando vine a Inglaterra para aprender inglés y a trabajar,  cuando construí mi propio nido, mi nueva zona de confort, seguridad y felicidad, mi padre murió y tuve que empaquetar de nuevo.
El tiempo pasa y después de mudarme mil veces de casa, con mi maleta llena de emociones y recuerdos, me di cuenta que me gustara o no, siempre debería adaptarme al cambio. Y como que le he cogido gustillo. Así que desde que acepte eso siempre estoy preparada para lo que venga. Preparada para un cambio.
(Todo esto lo pensé en segundos, es que pienso muy rápido y mil cosas a la vez jaja ah y también me hago gracia a mi misma jaja) Total, que miré al taxista toda satisfecha, como si hubiera inventado la penicilina,  y le digo "Sí,  estoy preparada".
Y va y me suelta "perfecto, porque hoy todo el mundo me viene con billetes grandes y no tengo cambio"...si podéis imaginaros mi cara...suerte que no le solté toooodo el rollo! Os imagináis? Jajaja
En fin, preparada estoy ;-P y tú? :-)
Un abrazo, xo

Hoy se ha estropeado el autobús y como iba justa de tiempo para recoger a mi hijo a la guarde he tenido que coger un taxi. Aquí en Inglate...

0 comentarios:

Libro de recetas Mamá con kilos de más