Nuevo plan

14:29:00 Mama con kg de mas 0 Comentarios

Soy muy chula. Demasiado. Pero por la boca muere el pez.
Hace dos miércoles, cuando me uní al grupo de régimen/apoyo, le dije a la chica que lo coordina: "Acuérdate de mis palabras, quiero salir en la revista mensual que tiene el grupo con mi historia. Voy a conseguirlo". (La revista es de tirada nacional y la más vendida del sector). Ala venga, y me quedé tan ancha! Jaja
Y llevo dos semanas que con la excusa que era la precelebración de mi cumple, mi cumple y la post celebración pues que no levanto cabeza. Y no puede ser. Vuelvo a estar encadenada a la comida. Ir al super se ha vuelto a convertir en una batalla interna al pasar entre los pasillos más tentadores (lease galletas, bollería y demás). Me siento como si Adam y Eva estuvieran atrapados dentro de mi luchando contra la tentación de la manzana. Ppfff. .. la manzana...ya les enseñaré yo lo que es tentación!
Tengo tantos kilos por perder que me parece una batalla perdida.  Así que voy a romper mi peso final en muchos trocitos para conseguir objetivos pequeños. Minúsculos. 
Voy a coger semana a semana hasta el 29 de marzo que es cuando viene mi madre de visita y su pareja alias "pero come joder, come!".
Son muy pocas semanas pero es un reto personal.  Como comentaba en otro post. Quiero conseguir estar "limpia" de comida al menos por un semana entera, y luego dos semanas enteras y suma y sigue. Porque los días siguen pasando y yo parezco Ricky Martin con el "1, 2, 3 un pasito pa lante Maria, 1, 2, 3 un pasito pa tras"
Otro Lunes, otro plan. A por todas. Lo importante es no dejar de intentarlo.
Un abrazo, xo

Soy muy chula. Demasiado. Pero por la boca muere el pez. Hace dos miércoles, cuando me uní al grupo de régimen/apoyo, le dije a la chica ...

0 comentarios:

Libro de recetas Mamá con kilos de más